Por: Adrián Ruiz (@adr1_98)
Allá por el 2017, como bien es sabido, arrancaba la primera temporada de FMS España, un proyecto que buscaba profesionalizar el freestyle y que, cinco años más tarde, ha visto superado este objetivo inicial de manera notoria. Por aquel entonces, se seleccionaron a diez de los mejores competidores nacionales. Uno de aquellos pilares iniciales fue Míster Ego, quien, tras cuatro temporadas a sus espaldas, sigue haciendo historia.

Tras 42 batallas en el formato FMS a sus espaldas, Míster Ego consiguió una marca de la que muy pocos pueden presumir. Tras la finalización de la octava jornada en Bilbao, el madrileño logró superar la barrera de los 10.000 PTB totales en toda su trayectoria.
Este hito ha sido logrado, tan solo, por grandes exponentes del formato a los que Míster Ego se suma desde el anterior 19 de noviembre. Este selecto grupo está conformado por Chuty, Skone, Blon y Zasko, por parte de España, y Papo, Stuart y Klan por parte de Argentina.
De esta manera, con un total de 10.164,5 PTB, Míster Ego se coloca como octavo freestyler con más puntos obtenidos a lo largo de toda la historia del formato. ¡Enhorabuena!