Por: @samuelesteva_
Volvió el freestyle a FMS y lo hizo por todo lo alto. Primer día de una experiencia Internacional que ha reunido en Madrid a lo mejor de cada liga. Una convención de la elite de esta disciplina que además tuvo como colofón el regreso del público. El Palacio Vistalegre de Madrid vibró con las 30 batallas del día de ayer donde el vikingo se erigió como dominador de su grupo y estrella de la tarde. Mnak fue el MVP de la primera jornada de FMS Internacional.

En poco más de un año, Mnak ha pasado de generar dudas en torno a su capacidad para mantenerse en FMS España a convertirse en uno de los favoritos del público y un serio candidato a hacerse con el título internacional. A golpe de un estilo único, carisma y ser una bestia competitiva se ha ganado por méritos ser uno de los competidores más admirados y temidos por sus rivales.
Ayer, comandó el grupo E con puño de hierro, saldando sus cuatro batallas por victorias. Solo Garza fue capaz de sacarle una réplica en la que el vikingo terminó por hacer suyo Vistalegre y consolidar su papel de favorito. 11 puntos cosechados con 284,5 de PTB en uno de los grupos más potentes. Sumado al triunfo ante Garza, Mnak reeditó con victoria la final Internacional de Gold Battle ante Mecha, hizo lo propio en uno de los duelos más esperados contra Jaze, y selló otra victoria directa ante el siempre combativo Acertijo.
Mnak partía en las predicciones como uno de los freestylers más a tener en cuenta de cara a esta FMS Internacional. Ayer no hizo otra cosa que corroborar todas las especulaciones y consagrarse en un panorama internacional en el que no extrañará verle en los próximos años como una de sus caras visibles. El sábado tiene otra prueba de fuego, impulsado por el gran día de ayer y por un público entregado tiene muchas papeletas para ser uno de los nombres de la Gran Final. Veremos si el vikingo vuelve con el hacha de guerra.