Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Internacional

MNAK Y LAS INTERNACIONALES

La trayectoria de Mnak en el freestyle se encuentra más que nunca en tendencia ascendente. Hace poco más de un año se encontraba recorriendo el país para lograr el ascenso a FMS España y actualmente tiene la oportunidad de luchar por la corona de FMS Internacional tras lograr el 4º puesto en la liga. Sin embargo, en este punto nos surge una duda: ¿cómo se desenvuelve el vikingo del verso en las competencias por todo el globo?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @carlosvelafoto

Su primera participación fuera de España se desarrolló en Perú, concretamente en la internacional de Supremacía MC 2019. Tras las rondas de filtros, Mnak consiguió el pase a octavos de final donde le esperaba Mecha, su rival. Tras una apasionada y fuerte batalla desarrollada en dos 4×4 de 120 segundos, el jurado decidió que tenía que ser el argentino quien pasaba a la siguiente ronda, concluyendo así su participación en el evento.

Al poco tiempo, Mnak comenzó a trabajar duro para ascender a FMS España. Consiguió títulos nacionales, como la Copa Federación o Gold Battle. En esta última nombrada competencia, el primer puesto le sirvió de billete para viajar a Argentina y disputar la Gold Battle Internacional 2020. En ella, su participación sería totalmente opuesta a la del año anterior en Supremacía MC. Derrotando a Tato (Ecuador), Daniel DLG (EE. UU.) y Chang (Venezuela) se abría paso hacía su primera final internacional, en la cual se volvería a ver las caras con el argentino Mecha, aunque esta vez con distinto resultado. Tras una batalla de aproximadamente 20 minutos, el brazo de Mnak fue levantado por Cartu, el host del evento, consiguiendo de esta forma tras mucho sacrificio su primer título internacional.

Por último, el español ha participado recientemente en la USN World Summer Cup. Después de una fase clasificatoria en la cual se enfrentó a Stuart, además de otros españoles como Sara Socas o Le33, logró avanzar a semifinales. En esta penúltima ronda, sus rivales serían el mexicano Rapder, Sweet Pain y de nuevo Stuart. Y como muestra de su excelente desempeño, logró clasificarse para la fase final.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Posteriormente de eliminar a Skone tras una réplica, se topó con Chuty, el que resultó campeón de la noche. Respecto a la pelea por el 3er y 4º puesto fue Aczino, el actual campeón internacional de FMS, quien se colgó la medalla de bronce.

Ahora tan solo queda esperar al próximo viernes 10 de septiembre, cuando se celebrará la segunda fase clasificatoria de FMS Internacional. Mnak, perteneciente al grupo E, tendrá que medirse frente a Jaze, Acertijo, Mecha y Garza. ¿Qué papel ejecutará el español?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Todo ello podrá ser seguido a través del canal de YouTube de Playz en España y en el Urban Roosters para el resto del mundo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo