Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

MUERE BLACK ROB, EX RAPERO DE BAD BOY RECORDS

El hip hop ha perdido a otro de sus artistas a una edad demasiado joven el sábado. El ex rapero de Bad Boy Records Black Rob murió a la edad de 51 años. La noticia fue compartida por primera vez por el cantante y productor Mario Winans en su página de Instagram y luego fue confirmada por Mark Curry, quien también es un ex artista de Bad Boy, en un video.

«No sé por dónde empezar esto», dijo Curry en el video mientras luchaba por contener las lágrimas. “Pero agradezco a todos por las donaciones. [Black] Rob falleció hace aproximadamente una hora «. Se desconoce cuándo o dónde compartió Curry el video, ya que no se puede encontrar en ninguna de sus páginas de redes sociales. Aún no se ha confirmado la causa de la muerte de Black Rob.

La desafortunada noticia llega apenas una semana después de que apareciera en línea un video de Black Rob en un hospital. En él, se puede ver al rapero luchando por hablar mientras enviaba sus condolencias a DMX, quien falleció la semana pasada. Un día después, llegó otro video, pero esta vez mostraba que Black Rob estaba fuera del hospital. Sin embargo, sí habló sobre problemas de salud y otras luchas con las que ha estado lidiando durante los últimos años, incluida una temporada sin hogar.

«Oh, hombre, he estado lidiando con esto durante cinco años», dijo. «Cuatro golpes … no sé qué decirte, hombre. La mierda es una locura. La mierda es dura. No tengo casa para vivir, excepto tal vez un apartamento «.

La muerte de Black Rob trae sus controversias, todas dirigidas a Diddy, que homenajeó a Rob en Instagram, pero según los fans no estuvo ahí para ayudar a su ex compañero en el momento que lo necesitaba. 

Black Rob lanzó su primer álbum en 2000 con Life Story. El proyecto debutaría en el número 3 de Billboard gracias a su single más exitoso, «Whoa». Continuaría lanzando un total de cuatro proyectos de larga duración en su carrera, los dos primeros bajo el sello Bad Boy. Su último lanzamiento fue su mixtape de 2015, Genuine Article.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: