Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Según adelantaba TMZ y más tarde confirmaban fuentes policiales, Takeoff ha sido asesinado en un tiroteo la madrugada del 1 de noviembre.

El rapero perteneciente al estado de Gregoria, se encontraba en una bolera celebrando la noche de Halloween, en Houston, junto a su tío y compañero de grupo Quavo. El tiroteo se produjo alrededor de las 2:30 del lunes al martes y pese a que su compañero Quavo salió ileso hubo dos personas más que resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.
Kirshnik Khari Ball, que era el nombre real de Takeoff se va a los 28 años y con una carrera admirable. El trío al que pertenecía junto a Quavo y Offset fue formado entre finales de 2009 y principios de 2010. Uno de los temas que resultó un punto de inflexión para el trío fue ‘Versace’, lanzado en 2013.
El último álbum que lanzó el grupo fue el año pasado con Culture III y Culture III Deluxe. Recientemente Takeoff había estrenado un LP ‘Only Built For Infinity Links’ en colaboración con el mismo Quavo, hace menos de un mes.
Una auténtica pena que tristemente cada vez es más habitual.
Descanse en Paz.