Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

NETFLIX ANUNCIA EL ESTRENO DE SU DOCUMENTAL DE KANYE WEST. MIRA EL TRAILER

El documental de Netflix de Kanye West, jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, llegará oficialmente el próximo mes.

La primera parte de la película de tres partes llegará a los cines de los EE. UU. el 10 de febrero, antes de debutar en Netflix el 16 de febrero.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El muy esperado documental, que narra la carrera del ícono del hip hop a través de imágenes de archivo nunca antes vistas, se presentará durante un período de tres semanas.

Netflix también lanzó un nuevo tráiler de jeen-yuhs: A Kanye Trilogy, que les da a los fanáticos un vistazo a las imágenes históricas que pueden esperar ver en el documental.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El clip de 70 segundos muestra a un joven Kanye discutiendo su condición de «genio» con Rhymefest, haciéndose un trabajo dental después de su accidente automovilístico en 2002, visitando la casa de su infancia en Chicago y mostrándole su música a JAY-Z en el estudio.

También hay un cameo de Pharrell, quien habla sobre su admiración por el rapero, productor y magnate de la moda. “Muy rara vez te encuentras con personas autosuficientes”, dice. “Este hombre puede hacer todo por sí mismo. Él lo vive.”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Dirigido por Clarence «Coodie» Simmons y Chike Ozah, jeen-yuhs: A Kanye Trilogy es «un retrato íntimo y revelador de la experiencia de Kanye West, que muestra tanto sus días formativos tratando de abrirse camino como su vida actual como marca y artista global”, según Netflix.

El documental contiene imágenes que datan de la década de 1990, cuando Coodie y Chike se relacionaron por primera vez con Kanye. El dúo pasó a videos directos para las pistas de The College Dropout «Through the Wire», «Two Words» y la tercera versión de «Jesus Walks».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: