Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

NETFLIX COMPRA UN DOCUMENTAL SOBRE KANYE WEST POR 30 MILLONES DE DÓLARES

Un documental de Kanye West llegará a Netflix después de que el servicio de transmisión lo adquirió por más de $30 millones.

El proyecto de varias partes, que incluirá imágenes de archivo nunca antes vistas de Ye y material que se viene registrando por más de 21 años, proviene de Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, el dúo conocido como Coodie y Chike. Codirigieron el video «Through the Wire» de 2003 y la tercera versión de «Jesus Walks».

 

Según reportó la revista Billboard, el proyecto, que aún no tiene título, se estrenará en Netflix a finales de este año.

El dúo de directores dirigió previamente Benji, una película de la serie 30 de 30 de ESPN, y el documental de Netflix de 2019 sobre Stephon Marbury, A Kid From Coney Island. Su compañía, Creative Control, producirá el documental de Yeezy junto con TIME Studios.

Según Billboard, Simmons ha estado filmando a Ye desde sus primeros días en Chicago a finales de los 90. Su relación con Kanye impulsará la serie, y los realizadores hablarán sobre el ascenso temprano de Ye, la muerte de su madre, Donda West, su trabajo en la moda y su carrera presidencial en 2020. Una fuente le dice a Billboard que Ye esencialmente le ha dado al dúo su bendición al permitir que lo filmen durante 21 años.

Se ha presentado un documento adicional de Kanye de Steve Stanulis, el ex guardaespaldas de West, y según los informes, «todavía está en conversaciones con múltiples plataformas», dijeron sus representantes a Billboard.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: