
Nicki Minaj ayudó a la popular serie Carpool Karaoke de James Corden a regresar después de la pandemia el miércoles por la noche (6 de abril).
La rapera interpretó canciones como «Anaconda», «Someone Like You» de Adele y su verso clásico en «Monster» de Kanye West.
En otra parte del episodio de Carpool Karaoke, Nicki Minaj mostró un talento musical secreto que algunos de sus fanáticos quizás no conozcan. En el minuto 10:40, la nativa de Queens, Nueva York, sacó un clarinete y volvió a familiarizarse con el instrumento que aprendió mientras crecía.
Aunque habían pasado años desde la última vez que tocó, Nicki impresionó a James Corden al tocar las notas del famoso tema de Tiburón.
Hacia el final de la versión extendida de YouTube de 17 minutos, la Primera Dama de Young Money admitió que ha luchado en privado con la ansiedad desde que saltó a la fama hace más de una década.
Nicki Minaj comenzó revelando que le gusta masticar cubitos de hielo como una forma de lidiar con el estrés y la ansiedad en su día a día. «Cada vez que muerdo el hielo, es como sacar la ansiedad, como ‘¡Urghhh!’», explicó después de que Corden le preguntó sobre su hábito inusual.
