Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

PAPO, LA BESTIA DE LA PUESTA EN ESCENA

El marplatense fue un auténtico showman y logró ser el que más puntos sumó en puesta en escena en la sexta jornada de la FMS Argentina.

Advertisement. Scroll to continue reading.

PH: @irishsuarez

Si hablamos de puesta en escena, hablamos de Papo MC. En un enfrentamiento de alta tensión que destacó principalmente por la enorme entrega y el show, La Bestia del Hardcore logró sumar suficientes puntos en puesta en escena como para convertirse en el primero en el apartado de la fecha seis. Consiguió 26 puntos, siete más que su adversario de la tarde, Dtoke. En el tercer puesto quedaron igualados Klan y Nacho con 13 tantos.

Alejandro no se quedó atrás luego del muy potente cierre de Dto en su easy mode. Para contrarrestar lo hecho por su rival, optó por una puesta tranquila. Vacilando como sabe, utilizando bien el cuerpo. Hacia el final aumentó la intensidad. Intensidad que sostuvo durante el round de palabras cada cinco segundos. Ahora sí, más enérgico, con más fuerza y empuje. Su puesta agresiva es reflejo de lo picante que se estaba poniendo la battle.

En la primera temática acompañó su flow y variaciones con un excelente desplazamiento y movimientos de cuerpo, que acentuaban el efecto que buscaban provocar sus punchs. Antes de comenzar la segunda, hubo un punzante cruce de palabras iniciado por Dtoke que elevó aún más la temperatura. Papo, para no perderle el paso, se mostró vigoroso, fue de frente y hasta tuvo cierto contacto. En su mejor golpe tiró: “Cuando no sabes rimar, solo podés ir al choque”, y complemento con sus manos, reforzando el remate.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El random mode, en donde tocó personajes contrapuestos, se pudo observar la síntesis de la manera de encarar el duelo del marplatense y que justifica su gran cosecha: momentos de una puesta serena con otros de agresividad, pero siempre sumando puntos. Seguido, en la ronda de sangre, la bestia dio una auténtica exhibición de cómo integrar la puesta con el flow y aprovechar el contexto para darle mística y magia a un minuto. Memorable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el segundo libre bajó un tanto el perfil pero no se quedó atrás. Un elemento a destacar que aplicó a lo largo de todo el duelo es el hecho de puntualizar y remarcar sus punchs con movimientos de brazos. Más allá de esto, se mantuvo en ese mode tranquilo en toda la ronda final, cerrando con gracia una lúcida presentación que destacó, como siempre, por su capacidad para sumar en las casillas de puntos extras.

PH: @irishsuarez

A pesar de la abultada diferencia que le sacó a Dtoke en la puesta en escena, que en sí misma le permitiría acceder a una victoria directa, para los jueces estuvo más flojo que su adversario en otros aspectos y, por lo tanto, con dos réplicas de por medio, cayó derrotado. No obstante, su actuación en esta casilla en particular es para enmarcar e implica una considerable ventaja de cara a los determinantes momentos que se aproximan.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: