Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Noticias

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE VALORANT Y GANA UN PC VALORADO EN MÁS DE 3.000€!

VALORANT y FMS España han lanzado un concurso en busca de “El mejor temazo de VALORANT”. La reciente colaboración anunciada entre un gigante del gaming y la mejor liga española de freestyle, ha forjado una unión histórica que empezará por todo lo alto lanzando una promoción en la que tendrás la oportunidad de ganar varios premios. ¿En qué consiste? Te lo explicamos a continuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿Consideras que tienes talento para rimar? ¡Ha llegado tu oportunidad de demostrarlo! Compone y graba un tema de Rap o freestyle usando las imágenes que aparecen en el anuncio del concurso de VALORANT en su canal oficial de YouTube. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez grabado, tendrás que subir el tema a Twitter o a Instagram desde tu cuenta personal, utilizando el hashtag #temazoVALORANT. También es válido subirlo a YouTube y compartirlo desde las redes sociales mencionadas usando el hashtag #temazoVALORANT. Tienes tiempo desde hoy hasta el próximo martes 15 de diciembre. 

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto de miembros de Riot Games y Urban Roosters. Una vez elegidos los ganadores, estos serán anunciados desde las redes sociales de Urban Roosters y Valorant (ES).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te estarás preguntando, ¿y cuál es el premio? Como no podía ser de otra manera, VALORANT os trae tres recompensas de primer nivel para vuestro ‘temazo’. 

El ganador del concurso se llevará nada más y nada menos que un PC ILIFE valorado en más de 3.000€ fabricado por la marca LIFE Informática, un auténtico prodigio de la tecnología. Por si fuera poco, al botín se suman 3 sudaderas de FMS España, una camiseta firmada por todos los freestylers y miembros de la liga, una gorra y un póster de VALORANT. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Esto no se termina aquí. El segundo clasificado recibirá; 1 Gigabyte Aorus Monitor G34WQ, 1 Coolermaster MK850 RGB Keyboard, 1 Coolermaster MM711 RGB Mouse, 1 Coolermaster MP750 M RGB Mousepad, 1 Coolermaster MH630 Headphones, 2 camisetas y una gorra de FMS España y un póster de VALORANT.

Por último, el tercer ganador obtendrá una gorra de la FMS España y un póster del videojuego de moda VALORANT. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Vamos, ¡PARTICIPA Y LLÉVATE TU PREMIO!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: