
Mientras continúa peleando en la justicia por obtener su libertad comercial, Paulo Londra logró un hito en la música de su país: es el primer argentino en tener dos canciones con más de mil millones de reproducciones en YouTube.
A un día de cumplir los dos años de su lanzamiento, “Adan y Eva” llegó a la impresionante cifra. Casi al mismo tiempo logró lo mismo “Nena Maldición”, la colaboración del cordobés con Lenny Tavarez.
El artista publicó un mensaje en Stories agradeciendo a sus fans:
Hace unas semanas, corrió la noticia de que la batalla legal de Londra con sus anteriores socios artpisticos y comerciales estaba por llegar a su fin. “Un juez dictaminó que el artista argentino de trap no tiene más obligaciones de grabación o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”, había anunciado Billboard. Luego se supo que el juez había dado lugar a la apelación de la parte contraria.
“Un juez otorgó a Big Ligas una moción de emergencia para revisar la denegación de la suspensión de la orden que determina la posesión de la propiedad, poniendo una suspensión temporal en el veredicto a la espera de una revisión adicional”, aclararon.
En su momento Paulo solo comentó: “Es un gran paso. Falta poco”.