Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Ascenso Argentina

PEQO FLOW: “DEJÉ EN CLARO QUE ME PUEDO MEDIR CONTRA CUALQUIERA»

Por Santiago Orellana.

Hablamos con Peqo Flow, uno de los participantes en la nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina y nos contó sus sensaciones del torneo y las próximas competencias que tendrá pensando en el ascenso.

Peqo Flow ganó la regional de Red Bull BDLG Mendoza.

¿Qué experiencia te dejó esta nacional de Red Bull?

La experiencia de este año fue mucho mejor que la del año pasado porque viajé más tranquilo, estaba relajado y bien preparado para el evento. La sensación es muy buena ya que dejé en claro que me puedo medir contra cualquiera. Le he perdido el “miedo” a rapear frente a un oponente.

¿Sentís que tu batalla con Klan tuvo un justo resultado?

Fue una batalla muy pareja en la que me sentí un poquito más arriba, pero ya habrá tiempo para revanchas.

Peqo compitiendo en la Final Nacional de Red Bull BDLG en el Luna Park. PH: @mauromiy

¿Te sentís con chances de ascender a la FMS?

Sí, se puede debido a que la tabla del ranking ha sido muy loca. Pasé de estar tercero a sexto, es como que de un día para el otro los puntajes van subiendo y creo que se puede. Compitiendo un poco más voy a poder entrar.

¿En qué otras competencias te vas a anotar que sumen puntos para el ranking?

Tengo Gold Battle nacional en la que sé que voy a sumar puntaje. Por ahora solo tengo eso. Y esperar a BDM, porque no sé si voy a viajar a la regional de Neuquén para clasificar a la Gold.

¿Qué te pareció el desempeño de los demás chicos del interior?

Los pibes del interior, en gran parte, la rompieron. Me pareció muy bueno el papel de todos en general.

Peqo en su presentación de FMS Mendoza. PH: @jvanmaph

¿Quiénes te parecen que van a ser los 2 que asciendan este año? ¿Vos crees que podes ser uno o Red Bull era clave?

Ojalá me toque ser uno de los 2 primeros, pero por ahora están Dozer y Nacho mejores perfilados y creería que Sub también se puede sumar a esa pelea.

Aunque no asciendas este año, ¿vas a seguir luchando por un puesto el año que viene o tenés otros proyectos?

La idea es esa, sino entro este año voy seguir peleando el año que viene y tratar de ingresar a la liga.

 

El camino de Peqo Flow en el ranking de ascenso comenzó de la mejor manera luego de su bicampeonato en la regional de Red Bull BDLG Mendoza. Pero en la nacional de dicha competencia no pudo avanzar de los octavos de final y lo perjudicó mucho.

Ya que bajó tres posiciones en la tabla para quedar 6to con 20.500 puntos y a la espera de lo que pueda suceder más adelante.

Sin embargo, falta un parte del año por recorrer y aún le quedan competencias como Gold Battle y BDM Neuquén, si es que viaja a competir a esta última, para intentar clasificar a la Gold.

¡Nada está dicho! Peqo aún tiene la oportunidad de llegar a depender de sí mismo para lograr uno de los dos deseados ascensos. ¿Volverá a estar en los primeros 3 puestos del ascenso? El tiempo lo dirá…

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Cultura

Por: Sergio Santos Páez (@santosarkan) La Freestyle Master Series España ha crecido de forma exponencial desde su creación. Muy pocos imaginaban en 2017, año...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: