Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¿POR QUÉ VUELVEN CHUTY Y SKONE?

@antonov_099

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya es una realidad… ¡Skone y Chuty formarán parte del elenco de competidores de la quinta temporada de Freestyle Master Series España! El viernes 19 de noviembre de 2021, será una fecha recordada por todos como el retorno de los más grandes a la liga más importante de freestyle del país. Pero, ¿Qué se esconde detrás de esta vuelta? ¿Por qué han decidido regresar tras un año alejados de la competición?

Como ya es sabido por todos, Skone y Chuty tomaron la decisión de apartarse de FMS y no competir en su cuarta edición. Una serie de discrepancias entre la organización de Urban Roosters y los protagonistas motivaron su salida exprés de la liga a falta de tan solo unos días para el comienzo de la misma. Finalmente, Tirpa y Khan fueron los invitados para suplir sus ausencias.

El año 2020 y los primeros meses del 2021 han sido tiempos muy complicados en FMS y en todo el panorama del freestyle. Por suerte, parece ser que ya estamos en la recta final de esta pesadilla llamada Covid-19 y la gente ya puede volver a disfrutar de los mayores shows de la rima improvisada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estos meses de sufrimiento también nos han servido para reflexionar, recapacitar y replantearse cosas. La relación con Chuty y Skone ha ido a mejor con el paso de las semanas. Ellos han confirmado en diversas entrevistas que ambos han sentido varios “gestos amistosos” por parte de UR con actitudes que facilitaban el acercamiento. Urban Roosters también se ha mostrado agradecida ante la predisposición de los MC’s para hacer el proceso más llevadero. Nuestra postura respecto a su salida de la liga fue muy clara: no se fueron por motivos económicos. El hecho de hacerlo oficial despejó cualquier tipo de duda que se había generado en la opinión pública.

Desde hace unos meses las conversaciones han sido continuas. La intención de volver a estrechar lazos existía por ambas partes. Tanto la organización a través de sus redes sociales, como Skone y Chuty en diversas batallas, han dejado pistas al respecto, como la rima de Skone en su show en la Final Nacional de RedBull Batalla: “Alguien tenía que devolver el brillo a la mejor liga del país”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los mejores tienen que brillar en las mejores competiciones y, a día de hoy, la FMS reúne a los 12 mejores freestylers del país, así que no podían faltar. Además, la regularidad que mantiene FMS en el tiempo es un factor clave en su vuelta. Tanto Skone como Chuty destacan por su profesionalidad y el formato liguero pone a prueba a los freestylers una vez al mes con la máxima exigencia competitiva.

Esperemos que el anuncio os haya hecho tanta ilusión como a nosotros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

MAKE IT REAL

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: