Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

POST MALONE LANZA «TWELVE CARAT TOOTACHE», SU CUARTO DISCO

Post Malone ha vuelto. El rapero y cantante ha lanzado su nuevo álbum Twelve Carat Toothache. El cuarto LP de estudio de Malone incluye contribuciones de la banda de indie folk Fleet Foxes, The Weeknd, Doja Cat, Roddy Ricch, el productor Louis Bell, Gunna y más. Escucha el nuevo álbum de Post Malone a continuación.

Malone lanzó el primer sencillo de Twelve Carat Toothache, «One Right Now», en noviembre de 2021. En una entrevista con Lyndsey Havens de Billboard poco después del lanzamiento del sencillo, Malone dijo que las canciones de su álbum «hablan más de cómo [él es ] sentimiento en este momento: los altibajos y el desorden y el aspecto bipolar de ser un artista en el mainstream”. Más recientemente, el músico discutió la génesis del álbum con Zane Lowe en Apple Music 1:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Fueron 12 horas en Malibú que me senté solo en esta habitación oscura con mi computadora portátil y solo hice ritmos. Como, durante 12 horas. Hice un montón de champiñones, hice ritmos. Y yo estaba, «Vaya, esto es increíble». Y ese punto de inflexión allí, es como… el álbum, a partir de ahí, simplemente se escribió solo…

Nos sentamos, y como que se escribió solo a partir de ese momento. Y yo estaba como, pasé por todo y me quedé junto al agua. Y sentí que me estaban empujando hacia atrás, y yo estaba como, OK, algo extraño está pasando. Y me quedé despierto toda la noche y escribí un montón del álbum esa noche e… hice un montón de ritmos esa noche.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

El mes pasado, Post Malone compartió el sencillo «Cooped Up», con Roddy Ricch. Más tarde interpretó la canción con Ricch en Saturday Night Live. También en SNL, Malone debutó con “Love/Hate Letter to Alcohol”, interpretándola con los miembros de Fleet Foxes, Robin Pecknold y Christian Wargo, entre otros.

Hablando sobre la colaboración de Fleet Foxes con Zane Lowe, Malone llamó a Pecknold «un hombre hermoso». Continuó: “No sabía muy bien qué esperar porque pensaba, este tipo es un maldito genio. Ya sabes, no conozcas a tus héroes, ¿sabes a lo que me refiero? ¡Y era el hombre más dulce del universo!”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: