Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

PREMIOS GARDEL 2021: NATHY PELUSO Y BIZARRAP TRIUNFAN EN LA CATEGORÍA URBANA

Anoche se entregaron los Premios Gardel, el principal galardón de la música Argentina, y Nathy Peluso, la artista más nominada, se llevó 4 estatuillas incluyendo la de Mejor Artista Nuevo y la de Mejor Álbum o Canción Urbana / Trap, que compartió con Bizarrap, por la exitosa BZRP Session #36.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Nathy tuvo también los premios a Mejor Álbum de Pop Alternativo por “Calambre” y Grabación del Año por “Buenos Aires”. La artista competía también por el premio principal de la noche, el Gardel de Oro a Álbum del Año, pero la estatuilla fue para el ícono del rock argentino Fito Páez.

En cuanto a “Colaboración Urbana” el premio fue para “Mamichula”, tema de Trueno y Nicki Nicole, que también produce Bizarrap. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La ceremonia de los Premios Gardel suele caracterizarse por juntes de artistas disímiles y este año no fue la excepción, con representantes de los géneros urbanos en formas a las que no nos tienen acostumbrados. 

Por ejemplo Cazzu, quien se llevó parte del premio votado por el público -el tema de Lali, ”Ladrón”, en el que ella participa, fue elegido como Canción del año”-, se alejó del trap y el R&B para hacer la balada “Alfonsina y El Mar” acompañada del músico Lito Vitale. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Quizás lo más inesperado de la noche fue ver a L-Gante como parte de la celebración de los 25 años de “Tercer Arco” el clásico disco de la banda de rock Los Piojos. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: