Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¿QUÉ APORTARÁ HANDER A FMS ESPAÑA?

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras el Torneo Clasificatorio de Cantabria, Hander se erigió como el duodécimo y último competidor de FMS España. De esta manera, el valenciano completa un elenco de ensueño y formará parte de, a priori, una de las mejores listas de participantes de la historia del freestyle. Tras su hazaña, solo quedan esperar varias semanas para ver cómo será su debut liguero el 18 de diciembre en Asturias. Mientras tanto, nos podemos preguntar: ¿qué aportará Hander a FMS España?

Hay muchas características que se le pueden atribuir a este freestyler. Quedarnos con algunas de ellas no significa desterrar el resto, pero hablar de Hander es hablar de constancia y empeño, y así lo ha demostrado. Tras su descenso en la segunda temporada de FMS España, el valenciano se tomó un tiempo de desconexión, pero no fue en vano. Después de ese parón, se encontró a sí mismo y comprendió que su lugar estaba en la élite del freestyle y, desde ese momento, no ha parado hasta conseguirlo.

No solo ha ganado un torneo donde se encontraban potentes figuras del underground español y competidores de gran calibre, como BTA y Force, sino que, durante todo el año, ha competido por diversas ciudades de España buscando una recompensa que ha tardado más de lo esperado en llegar. No obstante, todo ello le permitió volver a su mejor nivel ganando, entre otras competiciones, la nacional de Gold Battle frente a Sara Socas. Finalmente, y, tras un play-off marrado frente a Míster Ego, consiguió aquello que tanto había buscado.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con su figura, la liga gana a un competidor con hambre de victoria y con carácter, alguien que sacará fuerzas de sus entrañas para competir cada punto que haya en juego. Gana profesionalidad, además de un competidor nato. No hay más que ver el final del Torneo Clasificatorio, en el que, tras conocer su victoria, se derrumbó. Hander se liberó de toda la presión que arrastraba desde hace un año y la felicidad inundó el escenario, donde todos los competidores se aunaron para celebrar su ascenso.

Tras haber conseguido su objetivo, tocará marcarse otras nuevas metas. Entre ellas, estará, sin lugar a dudas, la de dar un buen papel durante toda la temporada. Las tablas y la experiencia serán una baza a favor del valenciano, quien cuenta con un cierto bagaje en el formato, y podrán decantar cualquier enfrentamiento igualado a su favor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez que conocemos a los doce competidores tan solo queda saber cuáles serán los primeros enfrentamientos. A pesar de ser el último ascendido, Hander no será un rival fácil, ni mucho menos, pues llegará con una confianza brutal a su debut. Ahora solo falta que comience lo bueno, una de las ligas más apasionantes que se recuerdan. ¿Cómo crees que será el desempeño de Hander?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: