Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¿QUÉ TIENE QUE PASAR PARA QUE TIRPA VAYA A FMS INTERNACIONAL?

Por: @alonsogamero

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Como anunciamos hace escasos días, la tercera jornada de Freestyle Master Series que se disputará en una semana marcará el primer corte que determinará que cuatro freestylers acudirán a FMS Internacional. A simple vista puede parecer que unos pocos pelearán por ir, pero es una equivocación. Vamos a demostrarte que todos y cada uno de los integrantes de la tabla tienen posibilidades de clasificarse.

PH: @pabloberd

El mejor ejemplo es el de Tirpa. El andaluz es colista de la tabla con un punto, pero con una serie de curiosas combinaciones podría volver a la competición que le vio subcampeonar. Acudamos a las matemáticas.

De manera obligatoria debe vencer a Sawi Elekipo para obtener cuatro puntos, los mismos que tiene ahora mismo un Gazir que está en cuarta posición que, recordemos, no quitará la plaza a nadie porque ya tiene su clasificación directa por ser el vigente campeón. Eso sí, una simple victoria no le vale a Tirpa.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

A Chuty (6 pts), Mnak (5) y Sweet Pain (5) ya no les puede alcanzar en esta fecha. Ahora, Tirpa podrá alcanzar esa cuarta posición si tras una hipotética victoria suya Hander (2) cae o vence tras réplica a Gazir, Zasko (2) gana a Blon (3) tras réplica y Mr. Ego (2) tumba a Skone (3) también tras réplica. Con estas combinaciones, incluso si Sara Socas (1) consigue vencer a Sweet Pain, Tirpa tiene posibilidades.

Con estos resultados tendríamos a Tirpa, Skone, Blon, Hander, Zasko, Mr. Ego y Sara Socas empatados a cuatro puntos, por lo que todo pasaría a depender de los puntos de score, el famoso ptb. Hay freestylers como Skone que sacan más de 50 puntos de casilla a Tirpa, por lo que este último debería hacer una batalla mayúscula con votaciones muy elevadas y que el resto de competidores hagan lo opuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

¿Complicado? Desde luego. ¿Imposible? No. Muy loco todo, ¿verdad? Así es el freestyle. Ahora, a disfrutar de una emocionante jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: