@alonsogamero
La espera se hizo de rogar, pero la quinta temporada de la liga española ya es una realidad y ha venido para demostrar, jornada a jornada, que los doce mejores freestylers del país tienen mucho que decir… y rapear. Hoy nos vamos a centrar en una ronda clásica que se mantiene vigente desde la primera campaña y que es de las favoritas del público.

De las doce temáticas que se dieron en Asturias una brilló por encima del resto. Y, para la nula sorpresa de muchos, la protagonizó el único tricampeón de la historia de FMS. Chuty, bajo el concepto ‘informática’, hizo su más que habitual magia para responder a Tirpa y hacer celebrar a todo el mundo el regreso de Dios en épocas navideñas.
Con 61,5 puntos recibidos, el madrileño eclipsó al resto de competidores en esta ronda demostrando que quien tuvo retuvo. De esta manera, Chuty cierra un gran 2021 tumbando a Tirpa en un vibrante duelo de subcampeones internacionales y caldeando el ambiente de cara a todo lo que se viene. El que avisa no es traidor y Sergio, un año más, va a por todas.
