Por: @mariovaq
La segunda jornada de FMS España nos dejó auténticos momentazos. La vuelta, después de varios años, de la liga a Granada, resultó un auténtico éxito, y el público granadino, pudo disfrutar de nuevo de los mejores freestylers de España, sobre el formato más exigente del mundo. Algunos de esos momentos los vivimos en los distintos Hard Mode que se dieron a lo largo del evento, una ronda que, como bien hemos podido comprobar, tiene una complejidad extrema. Pues bien, ¿quién fue el competidor que más puntuación obtuvo en esta ronda?

El Hard Mode tuvo un dominador claro en Granada, y no fue otro que Gazir, quién repite en este puesto tras la primera jornada. El asturiano volvió a usar todos los conceptos que le iban poniendo en pantalla de una forma brillante, lo que le valió para acumular un total de 63,5 puntos totales en las tablet de los jueces. Gazir empleó la dinámica de golpear dos veces por compás, utilizando cada concepto por separado. Es decir, no trató de hilar ambos conceptos dentro de la misma frase, sino que aprovechó cada uno de ellos para lanzar un punchline directo a su rival, en este caso Mnak. Gazir provocó que muchos en la sala se levantaran ante su minuto, con frases como (con Dumbo como concepto), «habéis visto cómo sueno primo, soy como Dumbo os hago volar por los oídos».
Tras Gazir, el siguiente que más unidades logró sumar en el Hard Mode fue Hander. El valenciano hizo valer su experiencia previa en FMS, para sacar una buena cantidad de puntos en una de las rondas más complicadas. Con ello, no logró quedarse cerca de los guarismos de Gazir, ya que sumó 56,5, quedándose a 7 puntos de diferencia del puntero en esta categoría.
La última posición del podio fue para Chuty, quién en su batalla contra Sara Socas, consiguió un total de 55,5 puntos en el Hard Mode, quedándose a tan sólo uno de Hander. El mc madrileño nunca falla en las rondas de palabras, y lo volvió a demostrar en Granada.
