
Remy Ma está iniciando Chrome 23, una nueva liga femenina de batallas de rap. El primer evento se llevará a cabo el 12 de febrero y contará con 40 B.A.R.R.S, Ms. Hustle y Jaz the Rapper luchando entre sí y con otras participantes.
En una entrevista reciente, Remy se refirió a la importancia de proporcionar una vía para las mujeres en la comunidad de las batallas. «Solo quiero que todas las mujeres que alguna vez pusieron su sangre y lágrimas en esto, y que han estado haciendo esto durante años, tengan la oportunidad de ganar realmente un dinero decente».
Además, Remy Ma da la bienvenida a cualquiera que tenga inquietudes con respecto a su motivación y su nueva iniciativa.
«Cualquiera que tenga algo negativo que decir o que sienta que estoy tratando de tomar el lugar de alguien o que sienta que estoy tratando de pisotear a alguien, todos son más que bienvenidos a donar a la causa», dijo. “Me está costando cientos de miles de dólares hacerlo de mi bolsillo y de los favores que estoy pidiendo, así que puedes venir y ayudar. No estoy haciendo esto por mi culpa. No intento ser arrogante ni nada. Soy rica, de verdad lo soy «.
Remy también revela que los hombres se incluirán en su nuevo esfuerzo. «Todos los tipos con los que he hablado han estado al ciento cincuenta por ciento como si, ‘Deberían estar obteniendo lo que estamos obteniendo», dijo. «Es una liga femenina pero, ya sabes … los chicos podrían venir. Los dejaremos venir a veces «.
Remy viene de sacar varios singles sin planes de disco completo aún. Pasó seis años en prisión por dispararle un tiro a una amiga debido a un bolso con dinero, hasta su salida en 2014. En el 2017 lanzó su sencillo «ShEther», el cual comenzó la pelea entre ella y Nicki Minaj. Ahora parece que va a canalizar esa energía en ayudar a otras raperas a promover sus carreras.