
Con una foto de su mano sosteniendo un balón de Fútbol Americano, Rihanna ha anunciado que encabezará el Apple Music Super Bowl Halftime Show 2023. Será la primera actuación pública de Rihanna desde su aparición con DJ Khaled y Bryson Tiller en los Premios Grammy 2018. El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero y se transmitirá en vivo por Fox.
La cantante dio la bienvenida a su primer hijo con A$AP Rocky a principios de este año. Antes de su actuación en los Grammy de 2018, la última gira de Rihanna fue en apoyo a su último álbum Anti, lanzado en 2016. Sus fans esperan que su demorado disco nuevo se estrene alrededor de la fecha del show.
Entre los entusiasmados por ver lo que tiene reservado para el gran show se encuentra Dr. Dre, quien actuó en el Super Bowl más reciente y habló con Apple Music como parte del anuncio de ayer. «Simplemente me gusta ella y lo que hace, y cómo aborda su arte y los nueve», dijo Dre. «Es fantástico. Ella tiene la oportunidad de realmente dejarnos boquiabiertos. Sé que hemos puesto el listón muy alto”.
“Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento”, dijo JAY-Z, cuya compañía Roc Nation se desempeña como productora ejecutiva y asesora estratégica para la presentación. Continuó: “Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en uno de los artistas más destacados de la historia.”