
Kanye West apareció en Rolling Loud Miami el viernes por la noche (22 de julio), a pesar de haber cancelado su actuación principal menos de una semana antes de la fecha. Se unió a Lil Durk para su reciente colaboración con Cardi B “Hot Shit” e interpretó “Father Stretch My Hands Pt. 1.”
Kid Cudi había sido anunciado como el reemplazante de Kanye en el festival, pero interrumpió su presentación después de cuatro canciones debido a que los miembros de la audiencia le arrojaron diferentes objetos. Después de que un pedazo de basura pareció golpearlo en la cara, le dijo a la multitud: “Si veo una maldita cosa más en este maldito escenario, me voy. No me jodan”. Alguien le arrojó otro objeto a Cudi solo unos segundos después, lo que provocó que dejara caer el micrófono y saliera del escenario.
Rolling Loud compartió una declaración a través de las redes sociales el sábado por la tarde:
Rolling Loud es una familia. Nuestros fanáticos, los artistas y todos los involucrados deben cuidarse unos a otros. Compartir el amor y ser respetuoso con todos. Te amamos, Cudi. ¡Cuídense unos a otros y tengamos un día increíble 2!
Las tensiones entre West y Cudi, antiguos amigos y colaboradores, se han mantenido altas desde su pelea pública en febrero. Cudi, quien apareció en “Father Stretch My Hands Pt. 1”, dijo que sus contribuciones al tema “Rock N Roll” de Pusha T serían la última vez que trabajaría con West.