El pasado fin de semana, el MC SELENIO participó en la Big Battle de Sevilla. ACZINO estaba allí para realizar una batalla de exhibición contra INVERT, pero también quiso participar en la competición. En la final le tocó enfrentarse a Selenio, uno de los freestylers más dedicados de Urban Roosters.
De entrenar en la web, a batallar contra su ídolo
El mexicano y CHUTY son dos de sus referentes. Hace un año que Selenio está presentándose a competiciones en su ciudad. Cuando empezó no se imaginaba que iba a poder disputar su final soñada: Selenio vs Aczino.
«Mi primera batalla importante fue contra 4T. Ahí di un nivel considerable bueno. Me enfrenté a rivales muy duros como MARK o NMIGO para llegar a la final».
«Lo de Aczino ha sido una sorpresa muy gratificante y una recompensa a mucho esfuerzo»
[otw_shortcode_button href=»https://goo.gl/OgnBFD» size=»large» bgcolor=»#00FF07″ icon_position=»left» shape=»round» text_color=»#000000″ target=»_blank»]ENTRENA Y ESFUÉRZATE PARA APROVECHAR TU OPORTUNIDAD[/otw_shortcode_button]
Mau, un campeón en una competición regional española
Pese a tener a un grande delante, Selenio no titubeó y plantó cara a Aczino. «Yo considero que sobre todo en la primera instrumental lo hice bien, al menos si lo mejor que pude».
«Mau como MC me pareció increíble, alguien que está en el top mundial meterse a competir en una regional de un nuevo torneo dice mucho de él. Me pareció alguien super humilde. Durante el torneo nos ayudo a todos a mejorar y crecer como freestylers».
Premio al esfuerzo
«Empecé a entrenar en Urban Roosters desde el momento en el que decidí competir y me ha servido bastante para mejorar porque tiene muchas bases, muchas palabras, luego puedo ver el entrenamiento…». El próximo objetivo de SELENIO después de esta experiencia es clasificarse para alguna Gold Battle o BDM en España y seguir mejorando.
La batalla la ganó Aczino, pero para Selenio fue un premio batallar contra Mau. Se ha esforzado al máximo y ha aprovechado su oportunidad. Tú puedes ser el siguiente.
[otw_shortcode_button href=»https://goo.gl/UihA2I» size=»large» bgcolor=»#00FF07″ icon_position=»left» shape=»round» text_color=»#000000″ target=»_blank»]SIGUE ENTRENANDO Y MEJORANDO[/otw_shortcode_button]
#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.
