Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

SIGUE EL BEEF: DRAKE LE FILTRA A KANYE WEST UN TRACK INÉDITO CON ANDRE 3000

Durante su participación en un programa de radio con motivo del lanzamiento de su disco Certified Lover Boy, Drake transmitió un track inédito de Kanye West, «Life of the Party». En este track descartado de Donda curiosamente Kanye apunta contra Drake. La difusión de la pista, que parece no autorizada, sigue a una creciente rivalidad que comenzó con la aparición de Drake como invitado en «Betrayal» de Trippie Redd el mes pasado.

Kanye había presentado recientemente “Life of the Party”, con la participación del genio de Outkast, André 3000, en un evento de Donda en Las Vegas. La versión que mostró Drake, sin embargo, fue con calidad de estudio. No está claro cómo adquirió la pista y sus representantes no respondieron de inmediato al comentario, pero sin dudas debe haber enfurecido a Kanye.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La guerra entre estos dos pesos pesados del hip hop está en uno de sus peores momentos, con una creciente rivalidad por la salida de sus dos discos y desacuerdos varios, que llegaron al punto en que Kanye publicó en redes sociales la dirección personal de Drake.  Drake respondió con otra historia de Instagram donde se sentó y se rió en un auto, antes de apuntar con púas a Kanye en la pista de Certified Lover Boy «7am en Bridle Path».

En el medio de esto, Andre salió a despegarse del conflicto sin tomar partido por ninguno de los dos, explicando su decisión de dar de baja la colaboración: Kanye había editado su verso para que no tuviera lenguaje limpio. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Hace unas semanas, Kanye se acercó para ofrecerme ser parte del álbum de Donda. Me inspiré en su idea de hacer un tributo musical a su mamá. Me pareció apropiado apoyar el concepto de Donda haciendo referencia a mi propia madre, quien falleció en 2013. Ambos compartimos esa pérdida. Pensé que era una hermosa elección hacer un álbum limpio pero, desafortunadamente, no sabía que ese era el plan antes de escribir y grabar mi verso. Para mí estaba claro que un formato «limpio» editado del verso no funcionaría sin tener también disponible el original en bruto. Entonces, lamentablemente, tuve que ser omitido del lanzamiento del álbum original.

La pista que recibí y en la que escribí no tenía el verso de tiradera y esperábamos hacer una oferta más enfocada para el álbum de Donda, pero supongo que las cosas suceden como se supone que deben hacerlo. Es una pena que se haya lanzado de esta manera y dos artistas que amo estén yendo y viniendo. Yo también quería estar en Certified Lover Boy. Solo quiero trabajar con personas que me inspiren. Ojalá pueda trabajar con Kendrick en su álbum. Me encantaría trabajar con Lil ’Baby, Tyler y Jay-Z. Los respeto a todos.”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: