El próximo 17 de noviembre tendrá lugar en el Teatro centro de Navalcarnero la final nacional de las Silver Battles, una de las competencias a nivel nacional más esperadas del año. El evento comenzará a las 18h y todo el que quiera asistir podrá disfrutar del espectáculo por 8€.
El cartel cuenta con grandes freestylers del panorama español, como Sweet Pain, Mnak o Santi. De hecho, algunos de ellos se están jugando todo en cada competición para lograr el ascenso a FMS. Además, entre los participantes habrá importantes figuras del underground como Coletiyas o Srk.
Como jurados tendremos a Honze, Socas y otro miembro especial que la organización anunciará en los próximos días a través de sus redes. También contarán con un showcase de Wose, Csq y Door.
Tan solo queda un mes para que se dispute esta esperada nacional. ¡Apunta la fecha en tu calendario!
Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.
