Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¡SKONE VUELVE A FMS!

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.

Llegó el día. Hoy, por fin, se conocerán los dos participantes invitados que completarán la lista de FMS España. Lo que era un secreto a voces, finalmente, se ha convertido en una realidad. Tras meses de incertidumbre, por fin se puede decir que Skone volverá a ser parte del elenco de participantes de la prestigiosa liga española.

Un año atrás, el malagueño comunicaba su retirada de la competición, hecho que paralizó al mundo del freestyle durante varias semanas. Su figura, irremplazable, nunca se ha olvidado. Su carisma, su ingenio y su mera presencia en el escenario, son factores únicos en su persona, y con su ida, dejó a la liga carente de un competidor con unas características de tal calibre. Con su vuelta, vuelven la comicidad y las respuestas contundentes, además de unas tablas y experiencias que pueden ser determinantes en cualquier enfrentamiento.

Si tenemos en cuenta el recorrido de Skone durante sus tres temporadas anteriores podemos comprobar que los números hablan por sí solos. Sus participaciones se cuentan por podios, quedando entre los tres primeros en todas las ediciones disputadas. Si nos retrotraemos a 2017, fecha de creación de la liga, podemos ver a Skone en la segunda posición del ranking, únicamente por detrás de Chuty, obteniendo un balance de seis victorias y solamente tres derrotas, consiguiendo 17 puntos totales. La temporada siguiente, mantuvo la misma regularidad. Con el mismo número de triunfos y pérdidas, pero más réplicas, consiguió 16 puntos y el tercer puesto de la tabla. En esta ocasión, solo fue superado por Chuty y Walls. Ya en su última temporada, volvió a saborear la plata, siendo su mejor año en cuanto a resultados se refiere. Obtuvo 21 puntos y logró vencer a Chuty en una batalla inolvidable, hecho que le dio el billete al primer clasificatorio de la FMS Internacional. Además, en este año solo fue batido en una ocasión, por Bnet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es por ello por lo que hablar de Skone, es hablar de éxito. Sin embargo, en esta quinta edición de la liga las cosas han cambiado. Durante su ausencia, se han erigido nuevas figuras que han pisado fuerte, aumentando el nivel de competitividad hasta niveles extremos. La generación formada por Gazir, Tirpa, Sweet Pain y Mnak no se lo pondrán nada fácil al malagueño en su vuelta al ruedo. Con ello, nos aseguramos enfrentamientos de gran calibre, inéditos en el formato. A todos ellos, hay que unir las caras antiguas, con más hambre que nunca, y Sara Socas y Elekipo, los dos ascendidos que también darán pelea y venderán cara su piel.

Sin embargo, si por algo se le caracteriza a Skone es por crecerse en el escenario. Cuanto más adversa es la situación, más nivel ofrece. Y es que al malagueño le gusta sentir esa presión, disfruta y se siente cómodo y, por ende, nosotros como espectadores también lo hacemos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Desde este momento, Skone forma parte de la quinta temporada de FMS España. Su presencia eleva, sin ninguna duda, el nivel medio de la liga, que promete ser apasionante. En menos de un mes, dará lugar el pistoletazo de salida en Asturias, donde gran parte de los focos recaerán sobre su figura. ¿Cómo crees que le irá en esta nueva aventura? ¿Será tan determinante como siempre?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: