Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

SNOOP DOGG BUSCA UN ACTOR QUE PUEDA INTERPRETARLO EN LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA

Snoop Dogg tiene una carrera y una vida que vale la pena contar en la pantalla grande. Sin embargo, parte del atractivo del Doggfather es su apariencia, voz y estilo únicos. Por lo tanto, no cualquier actor puede encarnar a Snoop cuando llegue el momento de contar su historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Durante una entrevista con Associated Press el lunes, Snoop explicó que admira a muchos actores, pero no sabe si se ha encontrado a la persona adecuada para interpretarlo.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Hay tantos actores increíbles y hay tantos actores muy buenos que aún no han aparecido en la pantalla. No sé quién podría interpretarme. Tendría que ser alguien que pueda convencerme», dijo Snoop. .

Luego continuó explicando que imagina que el actor que lo interpreta debería tener el rango y el cuidado de encarnar sus gestos de manera similar a la forma en que Jamie Foxx interpretó a Ray Charles.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Cuando pienso en alguien interpretándote, pienso en cómo Jamie Foxx interpretó a Ray», continuó. «Eso fue perfecto. Así que tendría que encontrarme un Jamie Foxx o alguien que pudiera convertirse en Snoop Dogg en la pantalla. Y no sé si esa persona está ahí fuera o todavía no fue descubierto. Pero cuando llegue a ese punto, lo encontraré «.

Snoop ha estado elaborando la historia de su vida durante un tiempo. En 2018, reveló que iba a traer a Lee Daniels y Ryan Coogler a la mesa para ayudar a que la visión cobre vida. Sin embargo, debido a que su carrera y su historia son tan extensas, Snoop cree que sería mejor para su vida contarla en un formato de serie de varias partes similar a la serie original de Netflix Narcos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Ves como Narcos pasó de Escobar al cartel de Cali, ahora está por irse a México”, dijo en ese momento. «Estoy pensando como una película biográfica de Snoop Dogg: finales de los 60 con mi madre y mi padre; estallidos en Vietnam; 70, cuando nací en el 71, en la era hippie mientras crecía; 80, fútbol, ​​vendiendo dulces … ¡uh oh! —cocaína, venta de drogas, pandilleros; años 90— ¡uh! —rap […] ¿Entiendes? Para mí, eso es más atractivo que una película de Snoop Dogg de dos horas «.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: