Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Anoche se dio la segunda fecha de Wrestelmania, el evento del año de la WWE, donde el rapero Snoop Dogg dejó una importante intervención.

Si conoces algo de la WWE, la mayor organización de wrestling del mundo, tienes que conocer WrestleMania, el evento del año. Con 39 ediciones han pasado gente de todo tipo, desde jugadores de fútbol, baloncesto, políticos y raperos.
En esta edición Snoop Dogg fue el maestro de ceremonias junto a The Miz, ex luchador y una de las estrellas de la empresa. El primer día el rapero ya dejó un momento icónico, llevando en coche a Rey Misterio hacia el escenario.
Anoche, en el segundo día del evento, Snoop presentaba una lucha entre The Miz y Shane McMahon, pero el segundo se lesionó a los pocos minutos, por lo que Snoop tuvo que reaccionar y fue él el que se apuntó a la lucha, rindiendo homenaje a The Rock y ganando en la lucha a Miz.
Una rapidez mental con la que salir del paso, que dejó sorprendido a los directivos como Triple H, que alabó la actuación de Snoop, que pese a estar en el Salón de la Fama, nunca había tenido un combate oficial.