Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

SNOOP DOGG Y JAMIE FOXX SON CAZADORES DE VAMPIROS EN LA NUEVA PELÍCULA DE NETFLIX “DAY SHIFT”

Snoop Dogg y Jamie Foxx se han unido para proteger al mundo de los vampiros en la nueva película Day Shift. Programada para estrenarse el 12 de agosto, la película de Netflix también está protagonizada por Dave Franco, Meagan Good, Karla Souza y más.

El personaje de Foxx, Bud, es un padre que aparentemente tiene un trabajo de limpiador de piscinas para mantener a su hijo de ocho años. Sin embargo, sus ingresos reales provienen de la caza y la matanza de vampiros como parte de una Unión internacional de cazadores.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La película es el debut como director de JJ Perry, quien ha trabajado en películas como Fast & Furious 9, The Fate of the Furious, Bloodshot y la franquicia de John Wick. Day Shift cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Foxx y Datari Turner, así como de Peter Baxter.

Chad Stahelski y Jason Spitz para 87Eleven Entertainment, Shaun Redick e Yvette Yates Redick para Impossible Dream Entertainment son los productores de la película.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Day Shift es un trepidante viaje emocionante con acción, peligro y comedia arraigada mezclados con una mitología profunda, los ingredientes clave para el mejor momento absoluto que puedes tener viendo una película. No podríamos estar más emocionados de producir esto en Netflix con Jamie Foxx como protagonista”, expresó Redick.

Stahelski agregó: “Conozco y trabajo con JJ desde hace mucho tiempo. Su visión única de Day Shift lo convierte en un excelente primer proyecto de dirección para él”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Snoop también anunció la película en instagram: 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: