Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

SWEET PAIN EN #FMS22: EL INGENIO EN PERSONA

Por: @feerruiz22

Advertisement. Scroll to continue reading.

Una vez conocidos a todos los integrantes de esta nueva edición de FMS tras el Torneo Clasificatorio, únicamente nos queda esperar a la primera jornada cuya fecha ya está marcada en el calendario: el 18 de diciembre en Avilés. Allí estará presente entre todos los freestylers Sweet Pain, quien quiere afrontar su segunda temporada con más motivación que nunca.

Durante su primer año liguero, Sweet Pain nos ha demostrado que está más que cualificado para plantar cara a cualquier rival en el famoso formato FMS. De hecho, logró vencer a Bnet, el propio campeón de la última liga, tras una batalla más que completa por parte del andaluz.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, los problemas de salud le perjudicaron en la continuidad de las jornadas, teniendo que recuperar así 3 batallas en un muy corto periodo de tiempo. De igual manera, esto no le resultó un problema para su rendimiento, y es que finalmente terminó la liga en la 3ª posición con 20 puntos, al igual que Gazir y a 2 de Bnet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Debido a dicha posición, se clasificó también para la FMS Internacional. En cuanto a la fase de grupos, Sweet quedó el primero con 9 puntos seguido Yoiker, Wolf, Skill y Stick, obteniendo de esta forma un resultado excelente. Lamentablemente, en octavos sería eliminado por el argentino Nacho después de una réplica.

Por otro lado, 1 mes antes le pudimos ver en el evento final de USN, en el cual el subcampeón Gazir le ganaría en la ronda de cuartos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En lo que a su última aparición respecta, Sweet Pain volvería a quedar subcampeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos frente a Gazir, el flamante campeón de FMS Internacional 2021.

Actualmente, sigue practicando su freestyle tanto en privado como en su canal de Twitch (/sweetpain97) y estamos seguro de que va a ofrecernos un increíble rendimiento como al que nos tiene acostumbrados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: