Por: @feerruiz22
Una vez conocidos a todos los integrantes de esta nueva edición de FMS tras el Torneo Clasificatorio, únicamente nos queda esperar a la primera jornada cuya fecha ya está marcada en el calendario: el 18 de diciembre en Avilés. Allí estará presente entre todos los freestylers Sweet Pain, quien quiere afrontar su segunda temporada con más motivación que nunca.

Durante su primer año liguero, Sweet Pain nos ha demostrado que está más que cualificado para plantar cara a cualquier rival en el famoso formato FMS. De hecho, logró vencer a Bnet, el propio campeón de la última liga, tras una batalla más que completa por parte del andaluz.
Sin embargo, los problemas de salud le perjudicaron en la continuidad de las jornadas, teniendo que recuperar así 3 batallas en un muy corto periodo de tiempo. De igual manera, esto no le resultó un problema para su rendimiento, y es que finalmente terminó la liga en la 3ª posición con 20 puntos, al igual que Gazir y a 2 de Bnet.
Debido a dicha posición, se clasificó también para la FMS Internacional. En cuanto a la fase de grupos, Sweet quedó el primero con 9 puntos seguido Yoiker, Wolf, Skill y Stick, obteniendo de esta forma un resultado excelente. Lamentablemente, en octavos sería eliminado por el argentino Nacho después de una réplica.
Por otro lado, 1 mes antes le pudimos ver en el evento final de USN, en el cual el subcampeón Gazir le ganaría en la ronda de cuartos.
En lo que a su última aparición respecta, Sweet Pain volvería a quedar subcampeón nacional de Red Bull Batalla de Gallos frente a Gazir, el flamante campeón de FMS Internacional 2021.
Actualmente, sigue practicando su freestyle tanto en privado como en su canal de Twitch (/sweetpain97) y estamos seguro de que va a ofrecernos un increíble rendimiento como al que nos tiene acostumbrados.
