Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

THE FUGEES CANCELA SU GIRA DE REGRESO

La gira de reunión de Fugees está oficialmente cancelada, citando las complicaciones de COVID-19 como el motivo. El viernes (21 de enero), el icónico grupo emitió un comunicado:

“Anticipamos y entendemos la decepción, pero nuestra gira de aniversario no podrá realizarse”, dijo The Fugees en un comunicado. “La pandemia de Covid ha dificultado las condiciones de las giras, y queremos asegurarnos de mantener a nuestros fanáticos y a nosotros mismos saludables y seguros.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Una idea surgió para honrar y celebrar este 25 aniversario de The Score, pero ahora vemos que puede que no sea nuestro momento para revisar esta obra. Estamos agradecidos por la noche especial que pudimos compartir con algunos de ustedes en Nueva York, con ese raro momento en vivo. Si la oportunidad, la seguridad pública y la programación lo permiten, esperamos poder volver a visitar esto pronto. GRACIAS por todo su amor y apoyo a lo largo de los años.

The Fugees se reunió el año pasado y estaban planeando una gira de su álbum debut, The Score. Hablando con Billboard, Pras Michel llamó a la reunión lo que “la cultura realmente necesitaba”. Pras también revelaría cómo el equipo volvería a estar en la misma página para sus actuaciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Dejamos que la música y nuestra vibra y energía salgan naturalmente”, dijo Pras. “Luego escuchamos a la banda haciendo lo suyo, armando y vibrando. Y empezó a sentirse como esos viejos momentos que nos hacían tan felices. Hacer música y simplemente hacer sonreír a la gente, eso también nos hizo sonreír a nosotros. Simplemente nos hizo sentir bien”.

Agregó: “Una cosa que diría sobre nosotros es que todo tiene que sentirse orgánico. No se trata de nada más que de eso. Porque si no se siente bien ni siquiera para uno de nosotros, no creo que hubiéramos podido lograrlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La gira internacional de 12 ciudades ahora vetada se inició con un espectáculo emergente íntimo en la ciudad de Nueva York, para una actuación asociada con Global Citizen Live.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: