Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Música

THE GAME ATACA A EMINEM CON UNA TIRADERA DE 10 MINUTOS: «BLACK SLIM SHADY»

The Game ha lanzado su nuevo álbum Drillmatic, con 31 canciones y una lista de invitados de renombre. También incluye una nueva canción llamada «Black Slim Shady», que es una elaborada tiradera de 10 minutos dirigida a Eminem.

A lo largo de la canción, Game hace referencias a los mayores éxitos de Eminem, citando intencionalmente el flow del rapero y parodiando su historia de referencias culturales pop mientras le dispara. Escucha la canción a continuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La pista comienza con una parodia en la que The Game está siendo transportado por un conductor de Uber, que se revela como Matthew, el hermano menor del narrador titular en «Stan» de Eminem. Matthew, como se muestra en «Black Slim Shady», no es fanático del trabajo más reciente de Eminem. The Game, por supuesto, se vuelve agresivo con Matthew, quien lleva al rapero a la casa de Eminem.

Es una canción que incluye comentarios sobre la historia de adicción a las drogas de Eminem y plantea preguntas sobre su historia de apropiación cultural. Hace referencias específicas a 50 Cent, con quien Game ha estado peleándose de forma intermitente durante los últimos 17 años. También menciona al Dr. Dre, la hija de Eminem, Hailie, su ex esposa Kim, sus padres y su manager Paul Rosenberg. En un momento, The Game argumenta que Big Sean es el mejor rapero de Detroit.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Black Slim Shady” termina con un desafío burlón: “Sr. Shady, no seas shady/Recoge ese bolígrafo, no seas perezoso/Llama a Dre y obtén ese ritmo de Dre”.

La última vez que Eminem lanzó una pista completa dirigida a un artista específico fue «Killshot» de 2018, que fue una respuesta a una pista de Machine Gun Kelly llamada «Rap Devil». ¿Responderá esta vez?

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Otras colaboraciones en el álbum de The Game incluyen a Rick Ross, Big Sean, Lil Wayne, Ty Dolla $ign, A$AP Rocky, Jeremih, 2 Chainz, Pusha T, YG, Fivio Foreign, Ice-T, Cam’ron, Blueface, Chris Brown, Chloe y más.. Encuentra el álbum completo a continuación.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: