
El histórico beef de 50 Cent con The Game puede estar a punto de revivir gracias a unas nuevas declaraciones de este último que están causando revuelo.
The Game apareció en el podcast All the Smoke y recordó brevemente su pelea, revelando que 50 Cent y Jimmy Iovine le pagaron 1 millón de dólares para que deje de usar un apodo hacia la crew de 50, G- Unit, porque estaba disminuyendo las ventas del merchandising.
“Mucha gente no sabe esto, pero 50 y Jimmy Iovine me dieron un millón para dejar de decir G-U-not”, recordó durante la entrevista. “Me hicieron un cheque, lo compraron. Tuve que registrar el G-Unot. Y recuerdas cuando andaba con la rata y hacía toda esa mierda, esa mierda dolía, mataba a G-Unit”.
“Dejaste de ver las camisetas y toda esa mierda. Todo eso, todo el G-Unit/Mark Ecko murió”, continuó. “Había todo tipo de ropa con la marca, así que me tuvieron que pagar. Debería haber pedido más, pero esos n*** me dieron un millón. Escribieron el cheque y dejé de decirlo”.
Para aquellos que no están familiarizados, la enemistad de The Game con 50 Cent comenzó después de que lo expulsaron del grupo en marzo de 2005. Enojado por la deslealtad de G-Unit, Game lanzó una campaña de boicot llamada «G-Unot». A partir de ahí, ambos intercambiaron más de una docena de tiraderas entre sí, entre muchas amenazas en redes sociales. Ha habido algunos momentos en los que parecía que The Game y Fif habían terminado su beef, pero no se ha anunciado una tregua oficial en su enemistad de casi dos décadas.
En el pasado, 50 Cent ha manifestado sus intenciones de llevar el beef a una serie de ficción.