Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

TRAVIS SCOTT APROVECHA QUE LO BAJARON DE COACHELLA PARA PROMOCIONAR SU PRÓXIMO DISCO

Travis Scott no se presentará en Coachella este mes, pero eso no significa que su presencia no se sentirá cuando los asistentes al evento se dirijan a los terrenos del festival en California.

El domingo, Cactus Jack Records de Scott publicó cuatro imágenes de vallas publicitarias en Instagram y etiquetó «Coachella» como la ubicación de la exhibición.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los letreros dicen “Psst…….,” “¿Buscando UTOPIA?” y «¡camino equivocado!» antes de que aparezca el logotipo de Cactus Jack. Los letreros también se ubican en la I-10, cercanos a los terrenos del festival Coachella en Indio, California.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Por supuesto, Utopía es el título en curso de la tan esperada continuación de Astroworld de Scott. Aparentemente, el álbum pasó a un segundo plano cuando comenzaron a aparecer una serie de demandas contra Scott, Live Nation y otros por la tragedia del Festival Astroworld, que dejó 10 asistentes al concierto muertos y cientos heridos.

Después de los eventos del festival de noviembre, Scott también fue eliminado como cabeza de cartel de Coachella. Una petición en línea vio 70,000 firmas exigiendo que Scott fuera eliminado del evento, citando «negligencia grave y falta de compasión por la vida humana». En otra petición, una cantidad similar de fanáticos pidieron al festival que dejara actuar a Scott, ya sea en 2023 o durante el set principal de Kanye West. Ye se bajó del evento recientemente y ha sido reemplazado por The Weeknd y Swedish House Mafia.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

La retirada de Yeezy del festival le hizo perder lo que habría sido un día de pago de 8,5 millones de dólares, y Page Six informó que The Weeknd también amenazó con retirarse si no recibía el mismo pago que Kanye. “Incluso después de que Coachella anunciara la nueva alineación el miércoles, no había un acuerdo para The Weeknd, que amenazó con retirarse a último momento si no obtenía el mismo trato que Kanye”, dijo una fuente al medio. En última instancia, el festival «cedió y acordó pagarle a Weeknd el mismo dinero».

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: