
Travis Scott no se presentará en Coachella este mes, pero eso no significa que su presencia no se sentirá cuando los asistentes al evento se dirijan a los terrenos del festival en California.
El domingo, Cactus Jack Records de Scott publicó cuatro imágenes de vallas publicitarias en Instagram y etiquetó «Coachella» como la ubicación de la exhibición.
Los letreros dicen “Psst…….,” “¿Buscando UTOPIA?” y «¡camino equivocado!» antes de que aparezca el logotipo de Cactus Jack. Los letreros también se ubican en la I-10, cercanos a los terrenos del festival Coachella en Indio, California.
Por supuesto, Utopía es el título en curso de la tan esperada continuación de Astroworld de Scott. Aparentemente, el álbum pasó a un segundo plano cuando comenzaron a aparecer una serie de demandas contra Scott, Live Nation y otros por la tragedia del Festival Astroworld, que dejó 10 asistentes al concierto muertos y cientos heridos.
Después de los eventos del festival de noviembre, Scott también fue eliminado como cabeza de cartel de Coachella. Una petición en línea vio 70,000 firmas exigiendo que Scott fuera eliminado del evento, citando «negligencia grave y falta de compasión por la vida humana». En otra petición, una cantidad similar de fanáticos pidieron al festival que dejara actuar a Scott, ya sea en 2023 o durante el set principal de Kanye West. Ye se bajó del evento recientemente y ha sido reemplazado por The Weeknd y Swedish House Mafia.
La retirada de Yeezy del festival le hizo perder lo que habría sido un día de pago de 8,5 millones de dólares, y Page Six informó que The Weeknd también amenazó con retirarse si no recibía el mismo pago que Kanye. “Incluso después de que Coachella anunciara la nueva alineación el miércoles, no había un acuerdo para The Weeknd, que amenazó con retirarse a último momento si no obtenía el mismo trato que Kanye”, dijo una fuente al medio. En última instancia, el festival «cedió y acordó pagarle a Weeknd el mismo dinero».