
Travis Scott detuvo su más reciente concierto en Coney Island, haciendo una pausa para decirles a los fanáticos que se bajaran de una estructura a la que se habían trepado. La actuación del rapero en Coney Art Walls fue uno de sus primeros espectáculos en vivo desde su presentación como cabeza de cartel en Astroworld, donde 10 personas murieron como resultado de las oleadas de multitudes.
En un comunicado, los managers del rapero explicaron:
Travis está comprometido a hacer su parte para garantizar que los eventos sean lo más seguros posible para que los fanáticos puedan divertirse, y animó a los fanáticos a escuchar las solicitudes de seguridad y bajar de las estructuras de iluminación para que todos puedan disfrutar de manera segura de la noche anterior. actuación.
En 2017, un hombre de Nueva York quedó paralizado del lado izquierdo después de saltar desde un balcón en el espectáculo de la Terminal 5 de Travis Scott; demandó a Scott el mismo año, alegando que el rapero había «incitado al caos a través de su conducta». Scott todavía enfrenta numerosas demandas relacionadas con Astroworld, incluida una de una mujer que afirma que las lesiones que sufrió en el festival le hicieron perder el embarazo. Scott anunció la iniciativa Project HEAL de cuatro partes en marzo, un esfuerzo que incluye un fondo de becas, recursos de salud mental y un grupo de trabajo de seguridad de eventos.
Scott ha vuelto a ser el centro de atención en los últimos meses después de la tragedia del año pasado, actuando en una fiesta posterior a Coachella después de abandonar como uno de los cabezas de cartel del festival. Subió al escenario en los Billboard Music Awards en mayo, donde estrenó una nueva canción junto con el sencillo «Mafia». Scott estaba programado para encabezar Day N Vegas en septiembre, pero el festival se canceló el 1 de julio.