Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

TRAVIS SCOTT PRESENTA SU PLAN EN RESPUESTA A LA TRAGEDIA DE ASTROWORLD EN MEDIO DE LAS DEMANDAS EN SU CONTRA

Travis Scott ha anunciado una nueva iniciativa llamada Project HEAL luego de la tragedia del 5 de noviembre en el Festival Astroworld 2021. Anunciada como una «serie a largo plazo de múltiples niveles de filantropía y esfuerzos de inversión centrados en la comunidad», la iniciativa se divide en cuatro categorías: un fondo de becas, una expansión del Centro de Diseño Juvenil CACT.US, recursos gratuitos de salud mental , y un Grupo de Trabajo de Seguridad de Eventos. Project HEAL está respaldado por un compromiso de financiación multimillonario de Scott, y una parte de las ganancias de sus próximos lanzamientos de productos también se destina a la iniciativa, informa Billboard.

“Durante los últimos meses, me he tomado el tiempo y el espacio para llorar, reflexionar y hacer mi parte para sanar a mi comunidad. Lo más importante es que quiero usar mis recursos y mi plataforma para avanzar hacia un cambio accionable”, escribió Scott en Instagram. “Mi equipo y yo creamos Project HEAL para tomar medidas muy necesarias para apoyar soluciones reales que hagan de todos los eventos los espacios más seguros posibles. Siempre honraré a las víctimas de la tragedia de Astroworld que permanecen en mi corazón para siempre. Retribuir y crear oportunidades para los jóvenes es algo que siempre he hecho y seguiré haciendo mientras tenga la oportunidad. Este programa será un catalizador para un cambio real y no veo la hora de presentar el resto de la tecnología y las ideas en las que hemos estado trabajando”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Según el sitio web del Proyecto HEAL, el Grupo de Trabajo de Seguridad de Eventos de la Conferencia de Alcaldes de EE. UU. reunirá a las partes interesadas de los departamentos gubernamentales, de seguridad pública, de respuesta a emergencias, de atención médica, de gestión de eventos, de música y de tecnología para investigar los desafíos de seguridad de las grandes empresas. eventos de escala. “Al finalizar esta investigación, HEAL, junto con la Conferencia de Alcaldes de EE. UU., ayudará en la creación de un informe integral de recomendaciones que se presentarán formalmente y se distribuirán a las partes interesadas clave para su adopción, incluidos todos los alcaldes de cada pueblo y ciudad que alberga eventos a gran escala”, se lee. “HEAL trabajará para promover que este informe sirva como el nuevo plan de seguridad para todos los festivales y eventos a gran escala”.

La primera noche de Astroworld 2021 terminó en lo que las autoridades denominaron un “incidente con víctimas en masa” que dejó 10 muertos por asfixia por compresión y cientos de heridos. El incidente ocurrió cuando la multitud comenzó a correr hacia el frente del escenario, causando pánico y heridos, según dijo el jefe de bomberos de Houston, Samuel Peña, durante una conferencia de prensa posterior al evento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En una entrevista con Charlamagne tha God que tuvo lugar días después de que ocurriera el incidente, Scott dijo que no sabía que estaban matando personas mientras actuaba. Cuando se le preguntó si no podía diferenciar el peligro de la emoción de la multitud, respondió: «Sí, por supuesto, todo suena igual y, al final del día, solo escuchas música».

El rapero, Live Nation y otras entidades se enfrentan a múltiples demandas por parte de los asistentes a Astroworld. El Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara también inició una investigación sobre Live Nation por su manejo del festival.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: