Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

TROUBLE, RAPERO DE ATLANTA, FUE ASESINADO DE UN DISPARO A LOS 34 AÑOS

El rapero conocido como Trouble murió en la madrugada del domingo. La Oficina del Sheriff del condado de Rockdale confirmó que el artista de Atlanta recibió un disparo la madrugada del domingo en un complejo de apartamentos en Conyers, Georgia. Tenía 34 años.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Su sello Def Jam confirmó la noticia de su muerte en una publicación de Instagram). “Nuestros pensamientos y oraciones están con los hijos, los seres queridos y los fanáticos de Trouble”, escribió Def Jam. “Una verdadera voz para su ciudad y una inspiración para la comunidad que representaba con orgullo. RIP Scoob”.

Trouble nació bajo el nombre Mariel Semonte Orr en Atlanta el 4 de noviembre de 1987. Creció en el vecindario de Edgewood en el este de Atlanta y comenzó a rapear a la edad de 14 años, inspirado por leyendas como Tupac y DMX. El rapero y empresario local Big Bank Black finalmente contrató a Trouble con Duct Tape Entertainment, el sello que publicaría y coeditaría la mayor parte de su catálogo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En 2011, Trouble lanzó su gran éxito «Bussin», que apareció en su mixtape debut el 17 de diciembre. El video musical del sencillo presentaba a Trouble, de 23 años, rodeado de hombres con armas. “Bussin’” recibió un remix de Yo Gotti, Waka Flocka y Trae Tha Truth poco después. Tras el éxito de la canción, Trouble apareció en cortes con superestrellas de Atlanta como Young Thug («Thief in the Night») y Gucci Mane («Everyday» y «You Don’t Deserve Dat»).

En su próximo lanzamiento, Green Light, también publicado en 2011, Trouble amplió su red de colaboradores, trabajando con Lex Luger, Yo Gotti, Zaytoven y varios otros MC y productores. En los años siguientes, el rapero lanzó un puñado de proyectos, como 431 Days, The Return of December 17th (que incluye la colaboración de Pusha T «Thank U Lord»), All On Me y más.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En 2016, Trouble lanzó Skoobzilla repleto de colaboraciones: Young Thug, Quavo, Nard & B, Zaytoven, Fetty Wap y otros. Los dos últimos álbumes de Trouble, Edgewood y Thug Luv, llegaron en 2018 y 2020, respectivamente. Los dos LP marcaron los primeros lanzamientos de Trouble en las principales discográficas; Edgewood fue emitido por Ear Drummer/Interscope, mientras que Thug Luv fue su debut para Def Jam. Edgewood fue producido en su totalidad por Mike WILL Made-It. El disco incluía la colaboración de The Weeknd, «Come Thru», así como «Bring It Back», con Drake.

En una entrevista de 2018 con The Fader, Trouble reflexionó sobre su comunidad: «Todos venimos de la misma mierda, solo que en lados diferentes», dijo. “Al final del día, mucha gente, todo lo que necesita es un poco de ayuda para avanzar. Sé que no puedes ayudar a todo el mundo en un momento, pero puedes tomar medidas para intentarlo”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Desde que surgió la noticia de la muerte de Trouble, otros artistas como Gucci Mane, Killer Mike, Earl Sweatshirt, Meek Mill, Rae Sremmurd, T.I. y otros han rendido homenaje al difunto rapero en las redes sociales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: