Tyler, The Creator inició el lanzamiento de su próximo álbum con «LUMBERJACK», su nuevo single, el miércoles 16 de junio con la ayuda de DJ Drama.
Además del breve videoclip dirigido por el propio rapero, hay una barra en el verso de apertura de Tyler que menciona un pago a Drake por un millón de dólares para su infame aparición como invitado sorpresa en el festival Camp Flog Gnaw de 2019. “I hit Drizzy and told him I had a milli’ for him (Oh shit)”.
Como los fans recordarán, Drake fue echado del escenario a abucheos de miles de asistentes que esperaban ver a Frank Ocean en su lugar. Cringe.
Drake se tomó los abucheos con calma y reflexionó sobre el percance durante su entrevista de 2019 con Rap Radar, y lo calificó como un «buen momento de humildad».
«Simplemente me metí en esa situación», dijo Drake. “Yo también lo sentí entre bastidores. Estaba un poco confundido porque estaba un poco sentado allí como, ‘Saben que Frank no está aquí, ¿verdad?’ «
La relación de Drake y Tyler se mantuvo en buenos términos. En su momento el ex Odd Future se mostró frustrado con la actitud de los fans.