Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Cultura

UN NIÑO DE 5 AÑOS RECREA A LA PERFECCIÓN UN TRACK PRODUCIDO POR J DILLA

Miles Bonham se hizo viral con su versión del track producido por el legendario J-Dilla

Un prodigio musical de 5 años llamado Miles Bonham se hizo viral en los últimos días. Sus padres compartieron un video del niño recreando por si solo la canción «Runnin» del grupo Pharcyde, producida por J Dilla en 1995.

Bonham tuvo en cuenta todos los elementos del beat del fallecido productor y usó todos los instrumentos que tenía a su disposición, incluida una batería, una guitarra, un tocadiscos, un bolígrafo (que golpeó en el escritorio) y un contrabajo que era más grande que todo su cuerpo. El baterista de The Roots, Ahmir «Questlove» Thompson, quedó impresionado por la perspicacia musical del niño y le dejó un comentario en Instagram:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

“Tu lucha con ese vertical me hizo casi darme por vencido”, escribió. “Ojalá pudiera gustarme esto 100 veces Miles. Sigan con el buen trabajo. Quédate así para siempre: siempre sé curioso, siempre diviértete. Quiero ser tú cuando crezca”.

Alchemist, J. Period, Pharcyde, DJ Rhettmatic, DJ Lord de Public Enemy, Mark Ronson, Statik Selektah y la cuenta oficial de Instagram de J Dilla se encontraban entre los muchos que le dieron amor al joven talento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Como era de esperar, el clip llegó a tres miembros de Pharcyde: Slimkid3, Fatlip e Imani (ahora llamado The Far Side), quienes escribieron sus propias publicaciones en Instagram.

“Esta es la MEJOR PUBLICACIÓN que pude VER”, escribió Tre. “¡Dios mío, demasiado IMPRESIONANTE! Me alegró el día ver a este niño BENDECIR o música como esta. ME SIENTO BIEN ahora mismo. ¡¡¡Muchas gracias!!! Y MUCHO AMOR!!! @milesmusickid #Pharcyde #Running #Magic & #HipHop #Classic, #Remake de @officialjdilla Un saludo a @t3slum @franknitt @therealdankeryharv313 @youngrj313 @guiltysimpson y la familia Detroit. ¡¡Sé que a ustedes les va a encantar esto!!”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Aprovechamos para recordar el track original: 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

A %d blogueros les gusta esto: