¿Deben mantenerse las buenas acciones en privado o compartirse públicamente? Desde el lanzamiento de las redes sociales, ha habido un gran debate sobre si es apropiado o no filmarse a sí mismo ayudando a la gente o haciendo algo bueno por el prójimo. Waka Flocka es una jugada «cursi» ayudar o alimentar a las personas que necesitan ayuda mientras se graba el intercambio.
«¿Sabes qué?» Cuando hago buenas obras, nunca grabo ni tomo fotos porque ¿por qué mostraría a una persona en el punto más bajo de su vida? «, preguntó el rapero en un clip que se volvió viral.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.[themoneytizer id="82276-1"]
«Y además, no necesito una imagen que muestre lo que hice bien», agregó. «¨refiero experimentar ese sentimiento. ¿Sabes lo que estoy diciendo? Ver a gente promocionandose a ellos mismos mientras ayudana los vagabundos o alimentando a alguien que necesita ayuda … para mí, eres cursi como una mierda, hombre «.
Ha habido varios influencers (y artistas) de las redes sociales que han construido sus marcas grabando a sí mismos yendo a lugares como Skid Row y entregando dinero o recursos a personas sin hogar o de bajos ingresos. A veces, esos videos se vuelven virales y el público también se comunica con preguntas sobre las formas en que pueden ayudar. Sin embargo, no todas estas personas que reciben bienes y servicios saben que se han vuelto virales en línea. Quizás el ejemplo más famoso es el video de “God’s Plan” de Drake.
¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con Waka?