Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
Ya han pasado cuatro meses desde aquella mágica noche del 18 de diciembre, en la que Argentina derrotó a Francia y se coronó por tercera vez, como campeona del mundo.

Este sábado tocaba recompensar a todo un país que se volcó con la albiceleste y así fue. Desde el Estadio ‘Mâs Monumental’, sede de River Plate, 83.000 personas agotaron las entradas en un partido contra Panamá. No solo fue un partido lo que fueron a ver y es que durante el descanso actuaría Wos, para cantar su hit ‘ARRANCAMELO’.
La actuación de Wos no es al azar, el rapero es una pieza importante de la selección, llegándolo a considerar muchos de los futbolistas como una gran inspiración y un plus de motivación en los primeros partidos y más duros del campeonato. Hace unos años ya nos quedábamos asombrados el día que Messi publicaba un video en sus historias escuchando ‘Canguro’.
Un dato sorprendente es que; todas las selecciones partícipes en el mundial tenían escogida una canción para celebrar cada gol marcado y la Argentina tenía ‘Luz Delito’, de ‘Caravana’, el primer álbum de Wos.
Un día histórico para todo un país, que acabó con el discurso de varios de los jugadores comandados por su capitán, Lionel Andrés Messi y entrenador, Lionel Scaloni.