
Young Thug fue arrestado ayer en Atlanta por cargos de participación en actividades de pandillas callejeras y conspiración para violar la Ley de organizaciones corruptas e influenciadas por extorsionistas. Y no está solo.
El arresto del rapero es el resultado de una acusación más grande que nombra a 28 miembros y asociados de su sello musical YSL (Young Slime Life/Young Stoner Life/Young Slatt Life), según confirman los informes de The New York Times y los documentos judiciales.
Entre esos nombres está Gunna, quien fue acusado de un cargo de conspiración para violar la misma ley. Yak Gotti, PeeWee Roscoe y el hermano de Thug, Unfoonk, también fueron acusados. La acusación afirma que YSL es una “pandilla callejera criminal” fundada en 2012 con afiliación a los Bloods. YSL ha lanzado dos compilados de Slime Language; la edición de 2021 ocupó el puesto número 1 en la lista de Billboard.
Thug terminó 2021 con el lanzamiento de su nuevo álbum Punk y una actuación en Saturday Night Live. El álbum contó con grandes invitados como Drake, J. Cole, Travis Scott, Mac Miller, Future, el difunto Juice WRLD, A$AP Rocky, Post Malone, Doja Cat y Gunna.