Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms Argentina

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS FMS LA PLATA

El pasado sábado 30 de abril se llevó a cabo la tercera fecha de FMS Argentina y, luego de una gran jornada, tenemos nuevo líder en la liga.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]
PH: @godymex

La primera batalla de la tarde fue entre MP y Wolf. ‘El Juvenil’, en una gran performance, derrotó a Wolf de manera directa y sumó sus primeros 3 puntos en la tabla. Quedó en la séptima posición, mientras que el ‘Lobo de La Paternal’ quedó 8vo con tres unidades.

Larrix venció a Tata de manera directa y es el nuevo líder de la liga con 9 puntos. Además, clasificó al primer corte de FMS Internacional. Por su lado, Tata quedó en la posición 11 con 2 puntos.

En la tercera batalla de la tarde, Stuart derrotó a Naista tras una réplica. El santafesino llegó a la segunda posición con 6 unidades y clasificó al primer corte internacional. Por su parte, el cordobés sigue con 2 puntos y bajó a la 10ma posición de la tabla.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En un verdadero batallón, Zaina derrotó a directo a Klan y quedó tercero con 6 puntos. El debutante necesita un resultado favorable por parte de Papo (en su batalla contra Katra) para clasificar a FMS Internacional. Por su parte, el ‘socio ejecutor quedó sexto con 5 puntos en la tabla.

Mecha venció a Nacho de manera directa y llegó a la quinta posición con 5 puntos. Mientras que Nacho quedó último con 1 punto.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Finalmente, solo Larrix y Stuart lograron su cupo al primer corte de FMS Internacional. La batalla pendiente de Papo y Katra definirá a los últimos 2 representantes argentinos. A continuación, la tabla de posiciones:

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo