Connect with us

¿Qué estas buscando?

FMS

#FMSMÉXICO: ¿QUIÉN FUE EL MEJOR EN CADA RONDA?

Este domingo 01 de noviembre se llevó a cabo la tercera fecha de la FMS México, en donde disfrutamos de un auténtico espectáculo lleno de emociones y grandes batallas, pues el regreso del público le dio un empujón anímico a nuestros 10 freestylers favoritos de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Los MCs hicieron todo lo posible por ganar, y a pesar de que todos dieron su máximo esfuerzo, solo algunos consiguieron destacar como el mejor en cada ronda.

                                                                  Yoiker vs RC. FMS México 2020 J3

En el Easy Mode, el regiomontano Garza se hizo sentir con un puntaje de 59.5, lo que lo colocó como el mejor en este rubro por encima de experimentados como RC y Rapder, y lo catapultó directamente a la cuarta posición de la tabla general. Con ese estilo rudo e intenso que nos ha mostrado en estas jornadas, el ganador del play-off de la temporada anterior, confirmó el gran momento en el que se encuentra.

En el Hard Mode, Yoiker logró conectar con astucia las palabras que cambiaban cada 5 segundos, por lo que con un 59 de calificación, él fue quien sumó más unidades en dicha ronda. El del ‘flow más pesado de México’ combinó a la perfección su particular forma de desenvolverse sobre la base, con el ingenio y la experiencia que ha adquirido en el formato, para dejar a Jony Beltrán y a Garza en el segundo y tercer lugar de esta categoría.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En lo que a las temáticas respecta, tenemos un empate con 48 puntos, siendo el mismo Yoiker y RC, quienes obtuvieron la mejor valoración por parte de los jueces; inclusive, los dos se la agenciaron en el primer tópico. Ambos participantes se enfrentaron en un verdadero batallón que dejó a más de uno con los brazos entumidos de tanto celebrar las rimas, así que para nadie es sorpresa que hayan logrado esta distinción.

En el recién incorporado Random Mode, nuevamente destaca Yoiker con una sumatoria de 80 puntos, únicamente 2 unidades por encima de Garza y 7 arriba de su rival de esta noche, RC. El capitalino supo cómo manejar las imágenes alusivas a un casco de armadura y a una manada de elefantes de forma certera, así como contestar las duras líneas que le lanzaba su contrincante. Con agresividad y punchline, las ilustraciones resultaron ser de gran ayuda para el MC.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

En los minutos a sangre, una vez más, Yoiker se hace dueño del round y se queda con la mejor valoración, específicamente, con un contundente 89.5. El subcampeón nacional de la Batalla de los Gallos 2020 se fue al frente con todo y no escatimó en la crudeza de sus versos, lo cual, lo llevó a buen puerto al final para embolsarse 2 puntos valiosísimos. El jalisciense B. One también destacó en los minutos libres con un muy respetable puntaje de 86; mientras que el Sr. Peligro, con sus 77.5, completó este podio.

Finalmente, en el multireconocido Round Deluxe, nos encontramos con que Lobo Estepario y B. One fueron los puntajes más altos en las entradas a capela, ya que cada uno consiguió 35 puntos; utilizando a su favor los silencios y los versos del adversario, estos competidores se llevaron los aplausos del respetable. Por otra parte, Potencia se apropió del 4×4, pues con su loable desempeño ante Lobo Estepario, llegó a los 93 puntos, pasando por delante de RC y de Skiper, que se quedaron en 88 y 85.5, respectivamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

The Parasite le plantó cara al actual líder del certamen y convirtió en un verdadero campo de guerra el escenario; sus rimas sirvieron de municiones para demostrar que no va a darse por vencido para salir del fondo de la tabla.

Sin lugar a dudas, como se venía anticipando, esta fue una jornada histórica que recordaremos por un largo tiempo, porque la calidad y el buen nivel de la liga, se pudo apreciar de principio a fin.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Artículo redactado por José Eduardo Sánchez Zurita, miembro de la Urban Roosters Army.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo