Connect with us

¿Qué estas buscando?

Fms España

¡MAÑANA ES LA JORNADA 1!

Por: @adr1_98

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Tic-tac, tic-tac. Por fin. Mañana, a las 18:00, hora española, el contador llegará a cero y la espera habrá concluido. Tras un mes de diciembre apasionante para los amantes del freestyle donde han predominado las competencias internacionales, llega la guinda al pastel. La quinta temporada de FMS España ya es una realidad y mañana tendrá su esperada puesta de gala.

Tras la confirmación de todos los integrantes de esta nueva edición ya solo queda que los focos vuelvan a encenderse acompañados, por fin, de una muchedumbre que abarrotará el Pabellón de exposiciones de la Magdalena en Avilés. Todos los ingredientes ya están combinados y solo queda por degustar el resultado final.

La jornada estará marcada, sobre todo, por el retorno de dos iconos mundiales. Chuty y Skone regresan a casa, pero su retorno no será sencillo. El madrileño no tendrá un debut fácil, pues se medirá a uno de los freestylers que mejores sensaciones ha dejado en este tramo final de año. Tirpa promete ser uno de los nombres a tener en cuenta de la liga y ambos podrían ofrecernos un enfrentamiento de altos vuelos. Por su parte, el vigente subcampeón internacional de la Red Bull Batalla se medirá al recién ascendido Sawi Elekipo, quien buscará comenzar su andadura en la élite con buen pie.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Si hablamos de los otros dos ascendidos, observamos que su primer duelo no sería el deseado para alguien que va a debutar en la liga. Sara Socas comenzará a escribir su historia frente a Zasko, quien no sabe lo que es perder en la primera jornada en ninguna de las cuatro temporadas anteriores. El último de los ascendidos fue Hander, quien buscará seguir con su mes mágico haciendo frente a Sweet Pain. El sevillano, tras su gran desempeño el año anterior, intentará comenzar a postularse como uno de los candidatos al título.

Finalmente, restan dos duelos cuanto menos interesantes. Blon y Mnak se volverán a ver las caras tras sus dos precedentes recientes con el objetivo de desequilibrar la balanza. En la nacional de Red Bull el catalán se llevó el gato al agua, mientras que en la temporada anterior de FMS España, lo hizo el manchego. Finalmente, tendremos, posiblemente, la batalla del freestyler más en forma del año. Gazir comenzará su camino hacia la cima contra el siempre complicado Míster Ego, en lo que promete ser una batalla trampa para el asturiano.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Todo ello, se hará realidad mañana. Las espadas estarán por todo lo alto en lo que promete ser una fecha histórica. Ya solo nos queda una última premisa: ¡disfrutar del freestyle en su máxima expresión!

Advertisement. Scroll to continue reading.
[themoneytizer id="82276-1"]

Más artículos

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Rapero, cantante, compositor y activista social, Canserbero se convirtió en uno de los mayores exponentes del rap no comercial y traspasó las fronteras de...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

Sticky Post

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

UrbanRoosters © 2024

Av. Zaragoza 7, 26006 - Logroño, La Rioja.

Descubre más desde Urban Roosters News

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo