Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Fms España

¡MISTER EGO EN #FMS22!

Por: @antonov_099

Advertisement. Scroll to continue reading.

A falta de conocer al último competidor de la quinta temporada de FMS España, el cual saldrá del Torneo Clasificatorio de Ascenso, ya tenemos el resto de la lista completa. Tras un largó culebrón, ya sabemos con total certeza que Mister Ego formará parte del elenco de participantes de #FMS22. ¿Qué aportará a la liga?

Mister Ego es uno de aquellos freestylers que no puede faltar en ninguna lista. Quizás para muchos no será de los mejores, pero nadie puede poner en duda su capacidad para plantar cara a todo el mundo. Recientemente, hemos visto como estuvo a punto de dejar fuera en octavos al campeón internacional de FMS Gazir en la Final Nacional de RedBull Batalla.

Hemos estado varios meses pendientes de cuál sería finalmente su futuro en relación con la liga. En el último año, se ha mostrado claramente decidido a abandonarla como competidor y hacer el traspaso a la posición de juez, como ya hizo tras descender en su primera temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Al finalizar la cuarta temporada surgió la opción de migrar a otra liga, como por ejemplo la Argentina o la mexicana. De hecho, en diversas declaraciones, el protagonista ha expresado su sueño de llegar a competir en FMS Argentina, pues su estilo se diferencia bastante del resto de participantes.

El último episodio del culebrón Mister Ego tuvo que ver precisamente con el Torneo Clasificatorio a la liga Argentina, cuando tiró la prueba para acceder a este apurando sus opciones de estar presente en su cuarta temporada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

A día de hoy, ya podemos confirmar al cien por cien que Mister Ego estará en FMS España, por increíble que parezca. ¿Cómo crees que le irá?

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: