Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

FMS

#FMSCHILE: PEPEGRILLO SIGUE DOMINANDO EL EASY MODE

Este sábado se vivió una nueva fecha de la FMS Chile, y como siempre te entregamos los mejores Easy Mode de la jornada. ¿Habrá sorpresas en quienes están en el podio? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

PEPE SE QUEDÓ CON LA REVANCHA FRENTE A TEOREMA – PH: ROCKFILMS

En tercer lugar encontramos a Teorema. El cañetino, que perdió en la réplica con Pepe Grillo, logró hilar de buena forma los conceptos con su estilo renovado de esta temporada, consiguiendo 62.5 puntos.

“Soy Zeus, rayos, parto, tu orgullo con un rayo a la mitad y engullo el mundo // estoy haciendo mil tormentas por segundo”

Mismos puntos consiguió Acertijo, en donde nuestro flamante campeón nacional se hizo fuerte en este round frente a Tom Crowley, logrando sobresalir gracias a su gran energía y a rimas como esta:

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Este es el Gran Turismo, yo soy el Need for Speed, porque así es Martín, es el rayo McQueen // y este está averiado nunca logró salir de los pits”

Advertisement. Scroll to continue reading.

Y en primer lugar tenemos al ás, al puntero de la liga: Pepe Grillo. Cuatro fechas consecutivas lleva en el podio del mejor Easy Mode, y en esta jornada logró el mejor puntaje con 64.5 puntos gracias a su gran uso de las palabras. ¿Logrará campeonar y mantener su tremendo nivel?

“En el castigo, en rap digo todo lo que quiero, todo lo que siento y lo que yo decido // a veces soy un weon’ loco, un weon’ depresivo, entonces el mayor castigo de mi vida es estar vivo”

Advertisement. Scroll to continue reading.

“Voy a abrir las puertas en el infierno, pero al diablo lo ví y lo encontré muy tierno // me pregunto cuántas puertas quedan, cuánto queda en caminar, si he rapeado en tantas micros, tantas puertas por tocar”

Advertisement. Scroll to continue reading.

<<Artículo redactado por Sebastián López, miembro de la Urban Roosters Army>>

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E.Advertisement. Scroll to continue...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: