Connect with us

Hi, what are you looking for?

Urban Roosters

Batalla de Los Gallos

¿4 MEXICANOS EN RED BULL BATALLA? ¡ESTO DIJO RC!

Por Daniel Cruz (@danny6alejandro)

Advertisement. Scroll to continue reading.

El día de ayer, durante la Final Nacional de Red Bull Batalla en Ecuador, la organización del evento dio a conocer que su participante número 16 en la Final Internacional que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre en Viña del Mar, Chile, será elegido por el público, esto, nuevamente vía votación donde concursarán los subcampeones nacionales de esta temporada.

Ante esta noticia, las redes sociales comenzaron a sacudirse y a perfilar a los favoritos a vencer en esta votación popular, siendo RC uno de los más nombrados, esto debido a que el llamado “Profesor” es uno de los MC´s predilectos de la fanaticada, esto gracias a su peculiar carisma, su acercamiento ante sus seguidores desde su canal de YouTube y sobre todo, porque es uno de los freestylers con mayor historia en esta competición.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Si bien, luego de quedarse a orillas de convertirse en el campeón nacional en la edición reciente de la Final Nacional en México, RC había externado que, de ser invitado por la votación del público, declinaría la invitación, al parecer este sentir ha cambiado.

El día de ayer, en la previa de la histórica participación de Batalla de Campeones en Pa´l Norte, sus compañeros como Skiper, subieron a redes sociales historias donde retaban al Profesor a que, en caso de ganar la votación, asista a la primera jornada de FMS México disfrazado de Naruto, otro de los apodos del MC capitalino. Si bien, en estos lapsos de video no se ve una clara confirmación, sí lo hizo en otro épico blog de Garza.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el vlog que fue estrenado este día en el canal de YouTube GARZAMF, se muestra a RC decidido y enviando el siguiente mensaje al público: “Voten por mí cabrones, si quieren a México campeón, cuatro ahí, ya saben que hacer, les paso el link”.

¿Se vendrá un histórico poker de mexicanos representando en una Final Internacional de Red Bull Batalla? Las votaciones darán inicio este martes 16 de noviembre. ¡No te quedes fuera!

Advertisement. Scroll to continue reading.

Más artículos

Música

Cuando 50 Cent editó Get Rich or Die Tryin’ en febrero de 2003 se convirtió en una de las estrellas más grandes del rap....

Cultura

Cada vez existen más medios y facilidades a la disposición para hacer música de manera digital. En el ámbito del hip-hop, las nuevas generaciones...

Música

Hoy, 26 de marzo, se cumplen 26 años del fallecimiento del rapero Eazy-E, apodado como el padrino del gangsta rap. Eazy-E. Eric Lynn Wright...

Noticias

Las personas más criticadas en el mundo del freestyle son aquellas a las que llaman fekas. Suele ser alguien que no presenta coherencias entre...

UrbanRoosters © 2020

A %d blogueros les gusta esto: