Por @ddg29dani
Hasta dos réplicas hicieron falta para determinar quién sería el ganador en su primer enfrentamiento en FMS España, en la Jornada 2 de la cuarta temporada. Aún se recuerda la intensidad con la que ambos disputaron los dos últimos 4×4 y la forma en la que sacaron a relucir sus mejores recursos. ¿El resultado? Dos puntos para el alicantino, lo que supuso una gran piedra en el que hubiera sido la disputa por el título por parte de Sweet Pain.

Aunque si nos remontamos y echamos la mirada aún más atrás nos topamos con 2015. La Final Nacional de Alicante de la Red Bull Batalla de los Gallos juntó a las versiones más prematuras de Zasko y de Sweet Pain en la fase de cuartos. Las métricas del alicantino resonaron con más fuerza aquel día en su ciudad natal, lo que le permitió abrir el marcador personal con su primera victoria frente al sevillano en competición oficial. Pasaron los años y en 2019 la situación se revivió, esta vez Barcelona fue testigo de una Final Nacional entre ellos. Zasko volvería a hacerse con la victoria. 3-0.
Un enfrentamiento cuanto menos disfrutable que sacará sin duda lo mejor de los dos desde el primer minuto hasta el último. Zasko tiene la oportunidad de ampliar su ventaja en la cuenta personal y Sweet Pain de acortar el marcador.
