Por: Darío Porto Toledano (@dario.dpt)
El MC barcelonés cierra la emocionante gira de ‘Nudos’, tras más de un año desde su lanzamiento.

Ha pasado por más de siete países, miles de personas han acudido a sus conciertos y al fin podrá descansar. El pasado 21 de abril Ambkor se despidió de Madrid en un emotivo concierto por el que pasaron varios invitados, que hicieron que la Sala La Riviera navegara en trance y se formara un ambiente único.
El cantante comenzó dándole la bienvenida a los presentes con uno de sus temas más recientes ‘De Vuelta’, al acabar: él, Danny Killahz y su DJ, Yulian, agradecían al público, prometiéndoles uno de sus mejores shows de la historia. Y así fue, Ambkor tuvo una manera brillante de transmitir los sentimientos de sus temas en directo, algo bastante difícil pero que el catalán consiguió con creces.
Los invitados del concierto no fueron moco de pavo y es que varios de los mejores raperos del país estuvieron presentes en la velada, desde El Chojin, que cantó ‘Miedo’, Kaze para cantar el icónico tema ‘Apagado’, además de su versión de ‘No Dudaría’.
‘La Cabaña del Árbol’, también sonó en La Riviera y como no, para ello estuvo el MC valenciano Errecé. Xavibo y Calero también estuvieron para cantar parte de la macro colaboración ‘Flotando’ y siendo el 21 de abril, tenía que estar Anier para cantar ‘Abril’ y por último otro que de momento no rapea pero que estuvo en el escenario fue; Nacho, el hijo del rapero que protagonizó uno de los momentos más tiernos de la noche.
Para finalizar, Amkor quiso dedicar la última parte del show a todos los invitados, además de a su equipo, con el que ha estado realizando toda la gira.
Uno de los raperos que más logra transmitir ya no solo en sus canciones, si no también en sus shows y que se despedirá el próximo jueves en la sala Apolo de Barcelona.